El azteca Sergio Pérez logra gran triunfo y un segundo lugar en la Fórmula Tres Británica

'Checo' Pérez hizo valer su primer
 sitio de partida para estrenarse
 en lo más alto del podio
 Foto: Internet

Londres, Inglaterra.- 22 de Abril del 2007.- Esta vez no hubo algo que impidiera la victoria del mexicano Sergio Pérez, quien salió con un gran botín de la doble cartelera que la Fórmula Tres Británica corrió en el circuito de Donington Park, como parte de la segunda fecha del campeonato.

En la primera carrera de la jornada, el tapatío se ubicó en el segundo puesto en la Clase Nacional, detrás del británico Michael Meadows, quien partió en la posición de honor, para embolsarse su primer podio de la temporada.

Más tarde, “Checo” Pérez hizo valer su primer sitio de partida para estrenarse en lo más alto del podio, con cuatro décimas de ventaja sobre Michael Meadows, quien cruzó la meta en el segundo sitio.

“Merecíamos el resultado, primero logramos un podio y después el triunfo en Donington Park. Agradezco a todo mi equipo T-Sport y a mis patrocinadores, ya que confiaron en mí en las buenas y en las malas, como en Oulton Park donde no pudimos terminar las dos carreras”, dijo Pérez.

Las condiciones no fueron sencillas en el circuito inglés, ya que luego de la primera competencia comenzó a llover, lo cual no sólo dificultó el manejo, sino que hizo crucial la decisión de qué tipo de neumáticos utilizar.

“No fue casualidad (el resultado), después de la primera fecha me concentré con el equipo T-Sport para conseguir un buen resultado este fin de semana, y al terminar la calificación en Donington me quedé un buen rato con los ingenieros para mejorar el auto”, sostuvo Pérez.

La tercera fecha de la F3 Británica se realizará el próximo 20 de mayo en Bucarest, Rumania. (Notimex)

Leave a Reply