Home Espectáculos Marlene Favela conquista al público televisivo con “Zorro, la telenovela”
Espectáculos - April 20, 2007

Marlene Favela conquista al público televisivo con “Zorro, la telenovela”

La bella actriz azteca Marlene
Favela aparece con el actor
 peruano Christian Meier
que interpreta al 'Zorro'
Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 20 de Abril del 2007.- Con una adaptación del clásico de las leyendas de aventura 'El Zorro', que ahora se vuelve telenovela, la actriz mexicana Marlene Favela conquista la pantalla chica de más de 90 países a la vez que hace su debut en Hollywood con la película 'Especies III'.

En entrevista con Notimex, la actriz comentó que se encuentra contenta con esta versión de 'El Zorro' que está dando buenos resultados, pues actualmente ya está vendida en 90 países, de los cuales ya se transmite en 27.

Señaló que esta telenovela, que es grabada en Bogotá, Colombia, cuenta con una gran elenco en el que destaca el actor Christian Mejer, quien participó en el filme 'La mujer de mi hermano', al lado de Bárbara Mori.

'Es una historia de época muy linda en que me estoy dando la oportunidad de hacer un personaje de heroína y dejar a tras un poco los melodramas clásicos', dijo la actriz, quien agregó que para la realización se ha hecho una gran inversión.

'No sé mucho de número, pero puedo decir que es una gran inversión en donde Telemundo, Televisa, Sony Televisión y RTI han colaborado para dar vida al melodrama en el que se combina las aventuras con la trama de amor', puntualizó.

'Desde hace cinco meses estoy viviendo en Colombia y me encuentro contenta, pues aquí los resultados son excelentes, y en los países donde ya se transmite va por buen camino', destacó.

Agregó que el próximo lunes 'Zorro, la telenovela' comenzará a transmitirse en España y espera que corra con buena suerte, mientras que en México se tiene previsto que sea en mayo el estreno.

Abundó que su personaje se llama 'Esmeralda Sánchez de Moncada', quien es el gran amor de 'Diego de la Vega' (El Zorro) interpretado por Christian Mejer, además, dentro de este elenco se encuentran actores como Arturo Peniche, Héctor Suárez Gomis, Osvaldo Ríos, Raúl Gutiérrez y Harry Geithner, entre otros.

Indicó que podría permanecer por cinco meses más en Colombia, en tanto que concluyen las grabaciones, y al termino de la producción regresará a Mexico para renegociar su contrato con Televisa.

Por otra parte, la actriz inicia su debut en Hollywood con el pie derecho al participar en la secuela 'Especies III', en la que da vida a un alíen, por lo que tuvo que tomar unas clases de artes marciales.

Dicha cinta ficción que tuvo en sus primeras versiones a la actriz Natasha Heinstridge, contará ahora con la presencia de esta mexicana, quien no se desnudo para realizar el personaje como su antecesora.

'Es mi debut en cine y me da gusto que un trabajo como este se me confíe', dijo la protagonista de telenovelas como 'Gata salvaje' y 'Contra viento y marea', y agregó que la película se estrenará en Estados Unidos en el verano, mientras que en México desconoce aún la fecha.

Además Marlene Favela, fungirá como conductora en la próxima edición de los premios Billboard, donde estará acompañada por el actor y compositor Carlos Ponce. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *