Inicia el lunes la telenovela “Muchachitas como Tú” con Gabriela, Gloria, Begoña y Ariadne

Ariadne Díaz (Leticia), Begoña
Narváez (Isabel), Gloria Sierra
(Mónica), y Gabriela Carrillo
(Elena) harán los personajes
 Foto: Cortesía biosstars-mx.com

Ciudad de México.- 20 de Abril del 2007.- La nueva telenovela de Emilio Larrosa, "Muchachitas como tú", cuyo elenco encabeza la actriz y cantante Laura León, quien reaparece en la pantalla chica, además del lanzamiento de Gabriela, Gloria, Begoña y Ariadne, como las protagonistas, inicia este lunes a las 17:00 horas, por el canal 2.

El tema musical de arranque de este melodrama está a cargo de Belinda, denominado "Muchachitas", y el de salida será interpretado por Laura León, titulado el "Amante", mientras que las "muchacitas" cantarán durante la historia "Vuelan alto".

Así, esta trama, la cual es la nueva versión del melodrama "Muchachitas", mismo se trasmitió en 1989, ahora se modernizará con otros actores y temas actuales.

El actor Fabián Robles dará vida al villano "Federico Cantú", quien hace años fue interpretado magistralmente por Alejandro Camacho, por lo que dijo: "es una gran reto para mi, ya que tengo que superar su actuación, la cual realizó magníficamente y su recuerdo todavía sigue vivo".

A su vez, la primera actriz Silvia Mariscal será la mamá de "Federico" y se llamará "Martha Sánchez".

El elenco se conforma también por Carlos Cámara, quien será el padrastro de "Elena", interpretado por Gabriela Carrillo, en el papel de la hija de Dulce en la telenovela.

Roberto Blandón y Cecilia Gabriela, (Guillermo y Verónica) serán los papas de "Mónica", la niña rica que dará vida la pelirroja "Gloria Sierra".

Sergio Reynoso como "Alfredo" y María Isabel como "Leonor" son los padres de la rubia "Isabel", interpretada por Begoña Narváez; en tanto que Lucero Lander y Ricardo Varona darán vida a la morena e interesada "Leticia", papel con el que saltó a la fama Kate del Castillo.

El galán de "Leticia" será Marco Méndez como "Joaquín", papel que realizara hace años Ari Telch; Mauricio Barcelata será el interesado "Roger", que en aquel entonces hizo Roberto Palazuelos; Mike Baggio actuará como "Rodrigo", antes personificado por Diego Swening; y el hijo de la "Tesorito" Laura León, Santalucia, quien también regresa a la televisión, aparecerá como "Rolando".

Asimismo, Angelique Boyer figura como "Margarita" y le hará la vida pesada a las "muchachitas", junto con Mar Contreras, en el papel de "Lorena"; Mariana Morone, "Reynalda"; Claudia Troyo, "Lucy", y el debut en televisión de Mary Boquitas como "Martina".

La dirección de esta producción está a cargo de José Angel García y Claudio Reyes. Las "muchachitas" coincidieron en que se encuentran nerviosas, pero emocionadas por este gran reto que enfrentan ya que el recuerdo de las anteriores sigue vigente, pese a que están preparadas para las comparaciones, aunque ellas darán su toque personal. (Notimex)

Leave a Reply