Entregan a Beatriz Adriana, ex-pareja sentimental de “El Buki”, los tres millones del “Disco de Oro”

Beatriz Adriana es oriunda de
 Navojoa, Sonora y posee una
 de las mejores voces dentro
 del ámbito de la música ranchera
Foto: Internet

Ciudad de México.- 19 de Abril del 2007.- La cantante mexicana Beatriz Adriana ya tiene en sus manos el reconocimiento económico de tres millones de pesos que mereció por su triunfo en el programa “Disco de Oro”.

Los conductores Ingrid Coronado, Ana María Alvarado y Fernando del Solar entregaron hoy el cheque a la intérprete de “El cofrecito”, durante la emisión de la revista de televisión “Venga la alegría”.

Durante su participación en el certamen musical, Beatriz Adriana, oriunda de Navojoa, Sonora, convenció al público con su dominio en temas como “La basurita”, “Amor eterno”, “Arrepentida y sola”, y “Cucurrucucu paloma” entre otros, además de bailar cha cha chá en “El bodeguero”.

La ex pareja sentimental de Marco Antonio Solís “El Buki”, señaló que aún no tiene contemplado en qué invertirá su premio. Sin embargo, lo dedicó a sus hijos Leonardo y Beatriz.

Con el 75 por ciento de llamadas en su favor, la cantante dejó atrás a los finalistas Angel López (14%), Manoella Torres (9 %), Karina (6.33 %) y Nicho Hinojosa (6.26 %). (Notimex)

Leave a Reply