Rinden tributo a Angélica María, a México y a los 50 años de excelencia del Brandy Presidente

Francois Bouyra CEO de Casa
Pedro Domecq, la actriz Angélica
 Vale, el Icono Mexicano Angélica
 María y el actor Eduardo
 Verástegui
Foto: Cortesía Casa Pedro Domecq

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–17 de abril de2007–Casa Pedro Domecq en un evento histórico de reconocimiento al 50º Aniversario de Brandy Presidente, paralelamente exaltó la trayectoria de otro ícono Mexicano, la cantante, actriz, y productora Angélica María, poniendo en alto el nombre de México en una celebración llena de recuerdos, emociones e invitados exclusivos.
 
Invitados de todos los rincones del mundo desfilaron por la alfombra roja del Montmartre Lounge para celebrar las cinco décadas de un Brandy que es sinónimo de la forma de ser y de celebrar del mexicano, dentro y fuera de sus fronteras.

Luego de una cata de los Brandies de la Casa, dirigida por su "Master Blender", Juan Pablo Núñez, invitados de honor como Lupillo Rivera, Guy Ecker, Danna García, Jonathon Scaheach, Oro Norteño, Frankie Needles, Carmen Jara y la actriz de telenovelas más popular del momento, Angélica Vale, pasaron al salón de recepción donde emotivos videos de la historia de México, entrelazados con la evolución de Presidente, ocasionaron que algunos de los invitados se conmovieran al punto de las lágrimas. Fueron luego las imágenes de cinco décadas de trayectoria de “La Novia de México”, Angélica María, las que dieron paso a la entrega de un merecido reconocimiento que el público celebró con una ovación de pie. Entre las más emotivas se encontraba la Sra. Maricela Sánchez, madre del fallecido ídolo juvenil Adán Chalino Sánchez.

Una de las sorpresas de la noche fue cuando el actor de la cinta “Bella” que estrena el 15 de Agosto, el Mexicano Eduardo Verástegui presentó a su amiga Angélica Vale para que honrara a su madre con el título a la excelencia de “Icono Mexicano.”

“Para mí ese fue el momento más maravilloso: ver el video de mi mamá, salir entre tantos amigos a darle su premio, y ver la emoción del público que la ovacionó; fue algo muy, muy lindo”, manifestó Angélica Vale. Por su parte, Angélica María añadió: “Ha sido una noche maravillosa, lindísima, muy emotiva. Ha sido un reencuentro con amigos y gente adorable e interesantísima de las artes y de la prensa que no veía hacía muchísimos años, algunos desde que era niña. Esta noche nunca la voy a olvidar.”

Francois Bouyra CEO de Casa Pedro Domecq afirmó, “Esta noche ha marcado un gran momento de reconocimiento a México; y para Casa Pedro Domecq celebrar cinco décadas de éxito de Brandy Presidente al lado de una figura como Angélica María ha sido un gran honor”.

Sobre Casa Pedro Domecq
Casa Pedro Domecq se funda en 1730, siendo hoy la primera compañía de vinos y licores en México. Sus marcas de Brandy PRESIDENTETM, DON PEDROTM y AZTECA DE OROTM son asociadas fuertemente a la forma de ser y de celebrar del Mexicano, dentro y fuera de sus fronteras. Brandy PRESIDENTETM actualmente es el Brandy importado número 1 en los Estados Unidos y el más vendido en México. Hoy Casa Pedro Domecq, “La Casa de los Brandies”, pertenece al Grupo Pernod Ricard, la segunda compañía a nivel mundial en vinos y licores, con una fuerte presencia en los cinco continentes. Desde su fundación en 1975 el Grupo ha desarrollado uno de los portafolios de productos más ricos y diversos de la industria, a través de ambiciosas adquisiciones, específicamente Seagram en el 2001 y Allied Domecq en el 2005.
Mexicano, dentro y fuera de sus fronteras. Brandy PRESIDENTETM actualmente es el Brandy importado número 1 en los Estados Unidos y el más vendido en México. Hoy Casa Pedro Domecq, “La Casa de los Brandies”, pertenece al Grupo Pernod Ricard, la segunda compañía a nivel mundial en vinos y licores, con una fuerte presencia en los cinco continentes. Desde su fundación en 1975 el Grupo ha desarrollado uno de los portafolios de productos más ricos y diversos de la industria, a través de ambiciosas adquisiciones, específicamente Seagram en el 2001 y Allied Domecq en el 2005.

Leave a Reply