Home Buenas Noticias Original concurso ofrece a fanáticos de los jalapeños la oportunidad de romper un récord “picante”
Buenas Noticias - April 17, 2007

Original concurso ofrece a fanáticos de los jalapeños la oportunidad de romper un récord “picante”

Los fanáticos de los jalapeños tratarán
 de romper el récord establecido el año
pasado, que es de 16 en un minuto
 Foto: Cortesía La Costeña

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE)–17 de abril de 2007–Por segundo año consecutivo, La Costeña lanza su gira móvil Desafía el Picante Sabor de los Jalapeños La Costeña, que promete calentar este verano retando a los fanáticos de los jalapeños a tratar de romper el récord establecido el año pasado por el mayor número de jalapeños que consuman en un minuto; el récord actual es de 16 jalapeños. La gira móvil nacional está programada a participar en los eventos Hispanos más populares del país. Los ganadores en cada ciudad se llevarán un premio de $500 en efectivo. Además, por cada jalapeño que los participantes consuman durante la gira, La Costeña donará producto a los bancos de alimentos locales y/o a las agencias que luchan contra el hambre, otra iniciativa que motivará a los residentes locales a que participen en el reto competitivo este verano. Durante la gira del año pasado, se consumieron más de 800 jalapeños en los diferentes concursos.

La gira también ofrece a los aficionados de la buena comida, la oportunidad de disfrutar de la auténtica cocina mexicana de La Costeña, a través de demostraciones de cocina. La cocina móvil de La Costeña, estrena un vehículo nuevo especializado de 31 pies de largo y 12 pies de alto, el cual será el medio donde los expertos Cocineros de La Costeña compartirán deliciosas recetas mexicanas como pollo con mole, ensalada de nopalitos, tostadas con frijoles en salsa de chipotle, entre otras; además de consejos prácticos para preparar platillos favoritos en casa.

La Gira: Desafía el Picante Sabor de los Jalapeños La Costeña llevará a cabo el concurso en las siguientes ciudades: Phoenix, Los Ángeles, San José, San Francisco, San Antonio, Dallas, Houston, Atlanta y Chicago.

La Costeña es una empresa mexicana con más de 80 años de experiencia en la elaboración, distribución y comercialización de conservas y alimentos de la más alta calidad que conservan el sabor de la cocina tradicional mexicana, lo cual ha hecho que sus productos sean la alternativa preferida de millones de consumidores que diariamente disfrutan su deliciosa variedad de productos incluyendo jalapeños, salsas, fríjoles, mole, mayonesa, nopalitos, entre otros favoritos. Para mayor información sobre los productos La Costeña, por favor visite http://www.lacostena.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *