Novedades para todos los gustos en “Ediciones B” en abril

Novela sobre un triángulo
formado por una loca,
un hombre ansioso de
 venganza y una mujer fatal
 Foto: Cortesía de Ediciones B

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 13 de abril de 2007. Entre las novedades en México de Ediciones B se encuentra “NI bruta ni cabrona… sea infiel y disfrútelo”, de la venezolana Ana Flor Raucci (autora también de otro polémico y provocador libro, “Soy la versión XP. Heterosexual felizmente divorciada”), que reivindica la personalidad y el ser de la mujer contemporánea.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la editorial de Grupo Zeta, “Ni bruta ni cabrona…” invita a la lectora a que “Olvide los complejos, deje de lado si es gordita, flaca, muy alta o muy bajita; decídase a ser una nueva mujer verdaderamente libre y a disfrutar el hecho de vivir en este planeta sin cargar con un saco de plumas”.

Otras novedades son “On, off”, novela policiaca de Collen McCullough; “Sexo de emergencia y otras medidas desesperadas”, de Kenneth Cain, Heidi Postlewait y Andrew Thomson; “Gruñidos imperiales”, de Robert D. Kaplan, del que se dice, “Extraordinario por su alcance y maravilloso por su prosa, este libro combina el periodismo de trinchera con la sensibilidad y agudeza de un aclamado escritor versado en historia, literatura y filosofía, para ofrecer una magistral descripción del papel global de Estados Unidos en el siglo XXI”.

Además, “Los diamantes de la guillotina”, de Pierre Combescot, ambientado en los tiempos azarosos de María Antonieta; “La cueva de cristal”, de Mary Stewart, acerca del mago Merlín; “Tarántula”, de Thierry Jonquet, novela sobre un triángulo formado por una loca, un hombre ansioso de venganza y una mujer fatal; “El cielo con diamantes”, de Senel Paz, “una novela divertidísima, tierna, irónica y soberbiamente escrita sobre la aventura amorosa –pero también sobre la vida familiar, social y educacional– de dos muchachos que, lanzados a la búsqueda de la amistad y del amor, rozan la felicidad en la Cuba de Fidel Castro”, entre otros títulos.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Libros usados y agotados en www.vialibros.net

Leave a Reply