Home Cine Lanzan edición especial de 24 películas en DVD de Pedro Infante, que realizó Ismael Rodríguez
Cine - April 12, 2007

Lanzan edición especial de 24 películas en DVD de Pedro Infante, que realizó Ismael Rodríguez

Escena de la cinta 'La Oveja Negra'
estelarizada por Pedro Infante, junto
con los hermanos Fernando y Julián Soler
 Foto: Cortesía cinemexicano.mty.itesm.mx

Ciudad de México.- 12 de Abril del 2007.- La empresa fílmica Quality Filmes presentó hoy una edición especial de 24 películas en formato DVD de Pedro Infante, que realizó Ismael Rodríguez, mismos que van acompañados de un disco compacto con la música original.

Títulos como "La oveja negra", "Los tres huastecos", "Sobre las olas", "Las mujeres de mi general", "Las Islas Marías" y "Nosotros los pobres", entre otros, que están ya en el mercado con el plus de estar doblados al inglés, francés y portugués.

Además de tener un sonido mejorado en sistema Dolby Digital, cada DVD contiene entrevistas con el también fallecido director Ismael Rodríguez, así como canciones de las mismas películas.

Por su parte, Ismael Rodríguez Junior aprovechó el lanzamiento de la colección de 20 discos del catálogo musical de Warner Music, para presentar uno de los mejores productos que contiene 24 de las mejores 100 películas del cine mexicano en la considerada Epoca de Oro.

En el caso de "La oveja negra", contiene temas como "100 años", del compositor Alberto Cervantes, y arreglos de Rubén Fuentes, así como "La tertulia", de Salvador Flores; "Tal vez me puedan matar", de Ernesto Cortázar; "Enamorada", de Consuelito Velázquez; "Lo que se fue", y "El hijo del pueblo", de José Alfredo Jiménez.

Así como "Nube gris", de Eduardo Márquez; "Llegaste tarde", de Alberto Cervantes; "Alejandra", de Enrique Mora, y "Flor sin retoño", de Rubén Fuentes.

De esta manera los seguidores de Pedro Infante tendrán la oportunidad de conservar en DVD las películas producidas por Ismael Rodríguez, y hoy digitalizadas en DVD. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *