Home Música El amor por la musica mexicana lo traigo en la sangre: Cristian Castro
Música - April 12, 2007

El amor por la musica mexicana lo traigo en la sangre: Cristian Castro

Cristian da todo el crédito a su
mamá por tener preferencia
 por la música ranchera desde niño 
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 12 de Abril del 2007.- El cantante mexicano Cristian Castro, quien rechaza hablar de su vida privada, aseguró que el amor por la música mexicana lo lleva en la sangre gracias a su madre, la actriz Verónica Castro.

En entrevista con Notimex, el cantante comentó que grabar ranchero ha sido una de las experiencias más agradables de su vida, además que de le hace mucha ilusión portar el traje de charro.

"Espero que este nuevo disco les cause sorpresa", dijo el interprete de "Azul", al señalar que este álbum saldrá al mercado en mayo o junio próximo con temas de Chava Flores, José Alfredo Jiménez, Carlos Macias y Martín Urieta.

Comentó que las canciones que ha seleccionado son memorables y se identificó con cada uno de ellos, además de que esta producción, dirigida por Vicente Fernández, ha sido toda una experiencia para él y su familia.

"Quiero a mi país y por eso me da mucha ilusión", dijo el hijo de la actriz Verónica Castro, quien señaló que el primer corte de este álbum se llamará "Tu retirada" y comenzará a sonar a finales de este mes.

Respecto a los consejos que le ha dado Vicente Fernández, Cristian comentó que le recomendó portarse bien, que sea un buen charro y que quiera mucho a su familia.

"Aunque debo reconocer que este amor por la música se lo debo a mi madre y a mi abuela", expresó el artista, quien se encontraba en compañía de su esposa Valeria Liberman y su pequeña hija Simone.

Por otra parte, el intérprete se negó a hablar del distanciamiento con su madre, quien al ser cuestionada sobre este tema evade la pregunta respondiendo con bromas.

La actriz asegura que lo resolverán a su debido tiempo y que ella sabe cuando dará los detalles de este hecho.

Aunque se ha especulado que su esposa Valeria Liberman está embarazada por segunda vez, el cantante tampoco ha querido hablar al respecto. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *