Home Espectáculos Martha Higareda suena para la nueva telenovela “Pasión”, a cargo de la productora Carla Estrada
Espectáculos - April 11, 2007

Martha Higareda suena para la nueva telenovela “Pasión”, a cargo de la productora Carla Estrada

Higareda 'deshoja la
margarita' antes de tomar
una decisión definitiva
 Foto: Cortesía tvazteca.com

Ciudad de México.- 11 de Abril del 2007.- La actriz Martha Higareda, quien ha intervenido en proyectos de Televisión Azteca, podría comenzar a trabajar en Televisa en la nueva telenovela "Pasión", a cargo de la productora Carla Estrada.

La artista sostuvo ayer pláticas con la artífice de éxitos como "Amor real", "Alborada" y "Quinceañera", y aunque Estrada no quiso dar detalles al respecto, todo parece indicar que la joven formará parte de su elenco.

Higareda sólo se limitó a decir que estaba sorprendida de haber estado con la productora y admitió que siempre ha deseado trabajar con ella.

"No importa en qué televisora esté, (pero) yo siempre he querido trabajar con Carla y espero que esta vez se pueda", afirmó la actriz, quien agregó que durante la reunión no se concretó nada, ya que sólo se trató de un primer acercamiento.

Destacó que aunque tiene algunos compromisos en puerta, tratará de ajustar su agenda para poder trabajar en "Pasión", en la que compartiría créditos con Sebastián Rulli, Juan Ferrara y Sherlyn, entre otros.

Al preguntarle sobre la posibilidad de que sea la protagonista de la historia, mencionó que aún no hay nada definido y que será en las próximas semanas cuando la incógnita se resuelva.

En días pasados Carla Estrada comentó que Adela Noriega llevaría el papel principal de su nuevo melodrama; sin embargo, la visita de Higareda a la televisora de San Angel abrió la posibilidad de que podría tener el papel principal de la telenovela.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *