Marinela presenta en los Estados Unidos nueva versión de sus populares “Barritas”

El nuevo producto de Marinela
 está enfocado principalmente
 hacia la comunidad latina
 Foto: Cortesía Bimbo

Fort Worth, TX–(HISPANIC PR WIRE)—11 de abril, 2007—En un esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus consumidores, Marinela introduce en el mercado la nueva versión de sus “Barritas”: Barritas Fresa con Salvado. Además de contar con más fibra del salvado que las “Barritas” convencionales, las nuevas Barritas Fresa con Salvado son una buena fuente de hierro, vitamina A, acido fólico, niacina y riboflavina y son una excelente fuente de tiamina:
   
— Hierro – (20% del Valor Diario Recomendado por ración) – Transporta oxígeno a todo el organismo.
— Vitamina A – (25% del Valor Diario Recomendado por ración)) – Ayuda al sistema inmunológico.
— Acido Fólico – (25% del Valor Diario Recomendado por ración)) – Apoya los embarazos saludables.
— Complejo Vitamínico B (Niacina 25%, Riboflavina 25%, Tiamina 30% del Valor Diario Recomendado por ración) –Contribuye a la conversión de los alimentos en energía.

“Las Barritas Fresa con Salvado hacen que los hispanos disfruten uno de sus dulces favoritos, ganando al mismo tiempo valor nutritivo”, afirmó Joan Camerlingo, gerente de marca de Marinela en los Estados Unidos. “Numerosos expertos en nutrición afirman que los consumidores pueden disfrutar de una cantidad moderada de dulces, siempre y cuando mantengan una dieta saludable y un estilo de vida activo”.

La primera versión de las Barritas se creó en el año 1964. En la actualidad existen cinco variedades entre las que figuran fresa con salvado, fresa regular, piña, guayaba y manzana-canela. Todos los productos gozan de un original sabor hispano porque se hornean en México y luego se importan a los Estados Unidos.

“Marinela es parte de la comunidad hispana en los Estados Unidos, y reconocemos que la salud es una cuestión importante”, añadió Camerlingo. “Al mejorar el valor nutritivo de uno de nuestros productos más populares, estamos enviándoles el mensaje a los hispanos de que nos preocupamos por su salud.”

Las Barritas Fresa con Salvado ya están disponibles en todos los establecimientos donde se venden los productos Marinela.

Marinela es producida por Bimbo Bakeries USA (BBU). Bimbo Bakeries USA opera 13 panaderías y distribuye marcas relevantes como Mrs. Baird’s, Oroweat, Thomas’, Entenmann’s, Tía Rosa y Bimbo. Además, BBU opera aproximadamente 3,000 rutas de venta y cuenta con cerca de 7,000 asociados en los Estados Unidos. Bimbo Bakeries USA radica en Fort Worth y es la División en los Estados Unidos del Grupo Bimbo de México, una de las mayores compañías panaderas del mundo, con más de 85,900 asociados y operaciones en 17 países tiene presencia en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y recientemente en Asia. Sus acciones se comercializan en la Bolsa de Valores Mexicana desde el año 1980 con la identificación BIMBO. Para obtener más información acerca de la línea completa de productos Marinela, visite el sitio Web http://www.marinelausa.com.

Leave a Reply