Lorena Herrera graba con Germán Lizárraga el tema “Si me besas” a ritmo de banda

Lorena y Germán Lizárraga unidos
 musicalmente por primera vez
 Foto: Cortesía Disa Latin

Los Ángeles, CA.- 10 de Abril del 2007.-  (Radionotas.com) La nueva versión musical del tema “Si me besas”, de la telenovela Érase una vez, será a ritmo grupero y quien se encargará de interpretarlo es Germán Lizárraga y su Banda Estrellas de Sinaloa.

Por invitación de Pedro Damián, productor del melodrama juvenil, Lizárraga elaboró esta versión, que de inmediato fue aprobada y ya dieron una muestra de ella a los televidentes hace unos días.

Esta nueva interpretación se escuchará durante la telenovela 'Lola, érase una vez', producida por Pedro Damián y estelarizada por Eiza González y Aarón Díaz.

“Es un orgullo que me hayan elegido a mí para hacer este corte grupero”, señaló el cantante y compositor durante la grabación del tema, el pasado jueves.

A su vez, Herrera, quien reconoció estar nerviosa al interpretar por primera vez este género, dijo que espera “traerlo en la sangre; porque sí soy de Mazatlán, pero nunca he cantado con banda, lo he hecho con mariachi, grupero y dance, pero a ver cómo me sale”.

Leave a Reply