Home Toros y Deportes Jugadores de México, Jamaica, Colombia y España participarán en Torneo de dominó en NY
Toros y Deportes - April 10, 2007

Jugadores de México, Jamaica, Colombia y España participarán en Torneo de dominó en NY

El dominó es un deporte
 que se practica con gran
frecuencia en los países
 latinoamericanos, ya sea
 en casa o en las cantinas
 Foto: Internet

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–10 de abril, 2007–Próximamente el dominó ocupará un sitio prominente en la Gran Manzana, cuando más de 400 de los mejores jugadores se den cita en el centro nocturno hispano #1 de Nueva York, para celebrar su pasión por el dominó. Participantes residentes en sitios tan distantes como México, Jamaica, Colombia y España viajarán a Nueva York para medirse con colegas estadounidenses y determinar quién es "El # Uno" en un deporte que ha cobrado vida desde la transmisión del Torneo Las Vegas en la televisión nacional. El Torneo de Dominó de la Ciudad de Nueva York, a realizarse el domingo el domingo 29 de abril de 12 p.m. a 7p.m. en Latin Quarter, es el primero de una serie de eventos que serán organizados en la zona de Nueva York por worlddominotournaments.com, sitio Web creado por R. Paniagua Inc., compañía neoyorquina que se ha dedicado durante los últimos 25 años a la programación multicultural.

El formato del torneo será de doble seis sin eliminación. Por el contrario, cada equipo de dos integrantes participará en cinco juegos de 200 puntos con un límite de tiempo de 40 minutos cada juego. Posteriormente, los equipos finalistas se medirán en el sexto juego para ganar el título de campeones. Entre los próximos eventos de la serie figuran los Torneos de los Desfiles del Día de Puerto Rico y de República Dominicana, dos enormes eventos de fin de semana en la ciudad. La serie culminará con un evento multi-ciudades que concluirá en Las Vegas en el otoño de este año 2007.

El dominó es un pasatiempo favorito en el Caribe, tanto en las culturas de habla hispana e inglesa, como en México, Centro y Suramérica, y algunas regiones de Europa. En algunos países, después del béisbol o el fútbol, el dominó es el deporte más importante.

Ahora, worlddominotournaments.com proyecta este antiguo deporte a un nivel superior, sacándolo de la penumbra de sombríos clubes para llevarlo a su lugar idóneo, presentando este evento en uno de los centros nocturnos hispanos más populares de Nueva York, con hermosas anfitrionas, excelente buffet abierto con sabor caribeño, y bar abierto para todos los participantes. La acción de los ocho equipos finalistas será filmada para transmitirse en los Estados Unidos, México, el Caribe y otros mercados claves de interés.

Asistirán al torneo campeones de varios países, así como personalidades relevantes del deporte y del entretenimiento. El precio de participación en el torneo de 7 horas será de $50 por jugador, que incluye bar abierto y buffet GRATUITO.

El evento está patrocinado por Chivas Regal, Food Base, Rainbow Markets, Café Bustelo, Vitarroz, American Airlines, Pepsi, Radio Wado, El Diario, Cibao Meat Products, Porky's, Wise Snacks y Miller Beer. Como el espacio para el evento es limitado, se invita a los jugadores interesados en participar a que llamen al número telefónico 212-679-6755 para obtener más información. También pueden visitar el sitio Web worlddominotournaments.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *