Home Espectáculos Jennifer Lopez será la productora ejecutiva de la miniserie de Univisión “La Flor Pálida”
Espectáculos - April 10, 2007

Jennifer Lopez será la productora ejecutiva de la miniserie de Univisión “La Flor Pálida”

Jennifer feliz con el
acuerdo logrado con
 la mayor cadena
en español de EU
 Foto: Internet

Los Angeles, CA.- 10 de Abril del 2007.-  La cantante Jennifer Lopez acordó con Univisión, la mayor cadena en español en Estados Unidos, ser la productora ejecutiva de la miniserie de televisión "La Flor Pálida", donde la música de su último disco tendrá un papel estelar, informó el martes la prensa de Hollywood.

Con la carga dramática que caracteriza el género de las telenovelas, "La Flor Pálida" será una miniserie de cinco horas que también jugará en las ligas del género musical, donde destacarán los temas del disco "Como Ama una Mujer", lanzado hace dos semanas por Lopez al mercado hispano, informó Variety, la referencia de la industria del entretenimiento en Estados Unidos.

"Ella tenía la idea de crear miniseries al viejo estilo, como 'The Thorn Birds', pero usando la música" para contar la historia, indicó Simon Fields, socio de Lopez, quien precisó que la serie se basará en parte de la vida de la cantante y actriz Sofía Márquez, quien vivió bajo el acoso de los medios.

Y de esos escándalos públicos de amores y desamores "habrá algunos elementos autobiográficos", precisó Fields agregando que Lopez -casada tres veces-, no actuará pero aparecerá al final de cada episodio cantando un tema en español.

El proyecto se filmará en Ciudad de México en unas tres semanas con guión de Jimena Romero y bajo la dirección del cubano-americano Leon Ichaso, quien dirigió en 2001 "Piñero" y la cinta aún sin estrenar "El Cantante".

Esta última película es una épica sobre la vida del salsero puertorriqueño Héctor Lavoe, producida y protagonizada por Jennifer Lopez y Marc Anthony, ambos de origen puertorriqueño nacidos en el barrio del Bronx de Nueva York y casados desde junio de 2004.

La miniserie de televisión que se anuncia ahora forma parte de una negociación entre el sello Sony Music, Univisión y la productora de Lopez, Nuyorican (nombre como se identifica a la gran comunidad de Puerto Rico nacida en Nueva York). (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *