Eva Longoria tiene las mejores piernas de Hollywood según encuesta de la revista “Life & Style”

Eva debe su éxito al
programa 'Esposas
Desesperadas' de ABC
donde interpreta a
una latina candente
llamada Gabrielle Solis
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 9 de Abril del 2007.- La protagonista de la serie "Esposas desesperadas" Eva Longoria, considerada una de las mujeres más deseadas del mundo según las principales revistas, ahora también se le atribuyó el título de las piernas más sensuales de Hollywood.

Según una encuesta realizada por la revista "Life & Style" donde aparecen los artistas tantos femeninos como masculinos que tienen las mejores piernas, Longoria se llevó la primera posición de todo Hollywood.

En el número dos se encuentra el único hombre que esta dentro del top 5, Matthew McConaughey protagonista en muchas comedias románticas como "Novia por contrato", "Como perder a un chico en 10 días" y "Planes de boda".

Paris Hilton, la heredera de los hoteles de la firma Hilton, famosa por sus excesos, ocupa el tercer lugar de la encuesta seguida por Cameron Diaz, quien hace unas semanas terminó su relación con el cantante Justin Timberlake.

Finalmente, la cantante Beyonce Knowles es la quinta estrella con mejores piernas, según la publicación.

Longoria fue considerada por la revista "People en Español" como una de las "Personas Más Bellas" del 2003 y fue la número uno en la lista de la publicación "Maxim" de las estrellas más sensuales del 2005.  (Notimex)

Leave a Reply