Home Espectáculos Intensa actividad de Tatiana este “Mes del Niño”
Espectáculos - April 9, 2007

Intensa actividad de Tatiana este “Mes del Niño”

Tatiana con su hija Cassandra,
su abuelita Alicia Ochoa y su
mamá Diana Perla Chapa,
 todas ellas muy guapas
Foto:
Oficina de Prensa de Tatiana

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 10 de abril de 2007. Tatiana, “La reina de los niños”, tiene una apretada agenda este mes dedicado a los niños en el que se presentará en Chilpancingo, Guerrero; Chihuahua y Mérida, Yucatán, entre otras ciudades del sureste de nuestro país.

De acuerdo con un comunicado de su oficina de prensa, también tendrá actuaciones en dos emisiones del programa “En familia” con Chabelo y shows en las ciudades de Houston, San Antonio, Oregon y Las Vegas, en Estados Unidos.

De igual manera, cerrará con broche de oro, pues tendrá su quinta presentación en la Monumental Plaza de Toros México el día 30 de abril, el Día del Niño, para luego regresar a su ciudad natal a preparar un espectacular concierto para el 20 de mayo en la Arena Monterrey.

“Es un reto muy importante, porque siempre es bueno presentarte en tu ciudad, con tu gente, en tu tierra, es como una doble responsabilidad, y más cuando has presentado una superproducción, en la que has volado más de 20 metros por encima del público, y muchas cosas. Ahora tengo que hacer algo más impactante y ya hay gente que me está asesorando, porque va a ser algo de magia por ahí”, adelantó la popular actriz y cantante.

Además, Tatiana habló acerca de su próximo disco, que saldrá después de las vacaciones de verano, en agosto o septiembre de este año, y anunció la aparición de nuevos personajes, entre ellos un perrito y un sapo. “Ya tenía una rana, pero no tenía sapo y ya estoy diseñando los personajes, además de la idea de la portada del disco, la escenografía y los personajes. Van a ser varias mascotas diferentes y nuevas de cada canción”, aseguró.

Finalmente, Tatiana fue elegida junto con su hija Cassandra Palacios, su mamá, Diana Perla Chapa, y su abuelita, Alicia Ochoa Rodríguez, para encabezar una campaña por el Día de las Madres del Centro Comercial Galerías Valle Oriente, en su natal Monterrey, por ser integrantes destacadas de una familia regiomontana, que se ha distinguido no sólo por su excelente imagen, sino porque cada una de ellas ha sobresalido en los campos del arte, la comunicación, los negocios y el deporte, entre otros.

La campaña iniciará el 15 de abril y una de las actividades será la presentación de Tatiana en el centro comercial el 11 de mayo, donde dirigirá un mensaje y cantará una canción en el festejo dedicado a todas las mamás.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

¿Biografías de artistas? Encuéntralas en www.vialibros.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *