Cantará RBD en la final del certamen “Miss Universo” por invitación de Donald Trump

Anahí, Dulce María, Mayté, Alfonso,
Christopher y Christian realizarán
una gira musical por Europa
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 9 de Abril del 2007.- El exitoso grupo mexicano RBD fue invitado por el magnate estadounidense Donald Trump para actuar en la final del certamen Miss Universo 2007, que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

“Recibimos la invitación y ahí vamos a estar cantando con todo nuestro amor”, declaró a la prensa Christian Chávez, integrante de la afamada agrupación.

Anahí, Dulce María, Mayté, Alfonos, Christopher y Christian realizarán una gira musical por Europa durante el mes de mayo, por lo que deberán hacer una pausa para estar presentes en el popular concurso de belleza.

“Donald Trump nos invitó a estar en este evento tan importante y para nosotros es un honor, estamos haciendo todo lo posible para poder estar ahí, estamos checando calendarios y todo eso. Obviamente tenemos que ir, pero tenemos que acomodar nuestra agenda”, añadió Alfonso Herrera.

Por otra parte, Christopher Uckerman dijo que aunque todavía no les confirman si van a grabar el tema musical del nuevo “reality” “Los 5 magníficos”, el próximo 10 de abril comenzarán a trabajar en la música y en la letra del corte.

“Se nos invitó a hacer el tema de la producción de Rubén y Santiago Galindo, pero no sabemos todavía qué onda, y ojalá se haga”, indicó Uckerman.

(Notimex)

Leave a Reply