Home Música Lorena Herrera graba a ritmo de banda el tema de la telenovela “Lola, érase una vez”
Música - April 5, 2007

Lorena Herrera graba a ritmo de banda el tema de la telenovela “Lola, érase una vez”

Lorena ha logrado combinar
su carrera dentro de la TV
 con las películas y el canto
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 5 de Abril del 2007.- La actriz Lorena Herrera regresa a la música con 'Si me besas', tema de la telenovela 'Lola, érase una vez', que grabó en versión banda con los arreglos de Germán Lizárraga.

El cantante y compositor realizó el tema, que identifica al melodrama y en el que participa Herrera, en dos versiones, una con los vocalistas de la banda Estrellas de Sinaloa, y la segunda con la participación especial Lorena.

Esta nueva interpretación se escuchará durante la telenovela 'Lola, érase una vez', producida por Pedro Damián y estelarizada por Eiza González y Aarón Díaz.

'Es un orgullo que me hayan elegido a mí para hacer este corte grupero', señaló el cantante y compositor durante la grabación del tema, el pasado jueves.

A su vez, Herrera, quien reconoció estar nerviosa al interpretar por primera vez este género, dijo que espera 'traerlo en la sangre; porque sí soy de Mazatlán, pero nunca he cantado con banda, lo he hecho con mariachi, grupero y dance, pero a ver cómo me sale'. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *