El regiomontano Edgar González obtiene su primera victoria en temporada de Grandes Ligas

El lanzador azteca regaló dos bases
 por bolas y ponchó a siete rivales
 Foto: Sitio Oficial 

Washington, DC.- 5 de Abril del 2007.-El lanzador mexicano Edgar González se apuntó esta noche su primera victoria de la temporada 2007 del beisbol de las Grandes Ligas, al llevar a su conjunto Diamantes de Arizona a un triunfo por 4-3 sobre Nacionales de Washington.

En el Robert F. Kennedy Memorial Stadium de esta ciudad, el lanzador originario de Monterrey, logró una estupenda salida sobre el montículo, y a pesar de recibir un jonrón, al final salió con su primera victoria del año.

González laboró por espacio de cinco entradas completas en las que recibió siete imparables, dos carreras, regaló dos bases por bolas y ponchó a siete rivales, además del cuadrangular de Dmitri Young en la quinta tanda.

El mexicano tuvo la ayuda al final del partido de José Valverde, quien salvó el encuentro para lograr su segundo rescate de esta temporada 2007. La derrota se le apuntó a Jason Bergmann, con una labor de tres capítulos y dos tercios, con cinco hits, cuatro carreras, un jonrón, obsequió seis pasaportes y ponchó a un bateador.

Por Arizona, Orlando Hudson pegó un cuadrangular solitario en la tercera entrada, el cual marcó la rayita de la diferencia y que a la postre le dio el triunfo a los Diamantes. Orlando Hudson además se fue en este partido de 4-2, con dos carreras anotadas y una remolcada.

Arizona        301 000 000- 4 6 1

Washington 000 110 100- 3 11 1 (Notimex)

Leave a Reply