Home Espectáculos Shakira intérprete de “Las caderas no mienten” estará en la famosa Feria de San Marcos
Espectáculos - April 4, 2007

Shakira intérprete de “Las caderas no mienten” estará en la famosa Feria de San Marcos

El movimiento sensual y
cadencioso de la colombiana
calentará el ambiente en
el palenque hidrocálido
 Foto: Internet

 Aguascalientes,  Aguascalientes.- 4 de Abril del 2007.-.- La cantante colombiana Shakira se presentará el 11 de mayo próximo en Aguascalientes, en el marco de la Feria Nacional de San Marcos 2007, como parte de su gira “Fijación oral”.

La intérprete de “Las caderas no mienten” estará en el Estadio Victoria de esta ciudad como parte de su periplo que incluyó Estados Unidos, Rumania, Grecia, Perú, Argentina, Chile, República Checa, Colombia y Egipto, informó el director de la empresa Audiencias Creativas, Juan Luis Núñez.

Para esta primera presentación de Shakira en Aguascalientes, se espera una asistencia de 20 mil personas, y las localidades estarán a la venta a partir de este miércoles.

La artista colombiana comenzará la serie de conciertos en México el 9 de mayo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa; el 11 en Aguascalientes, el 13 en el Distrito Federal, el 16 en Querétaro, el 18 en Veracruz, el 20 en Puebla, el 23 en Torreón, Coahuila, y el 30 en Monterrey.

Shakira, que en árabe significa “la mujer llena de gracia” se presentó en El Cairo, donde logró que el público moviera las caderas como ella, provocando además de tumultos, un caos vial.

La colombiana cantó en la Meseta de las Pirámides, donde se celebran los espectáculos de luz y sonido, en un escenario con fondos variables y dos pantallas gigantes a los dos extremos, que contrastaron con el lugar. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *