Rodrigo López logra primera victoria con una impecable labor desde la loma de los disparos

![]() |
Rodrigo usa el número 31 con su nuevo
equipo en MLB, los Rockies de Colorado
Foto: Sitio Oficial
|
Denver, Colorado.- 4 de Abril del 2007.- El mexicano Rodrigo López aceptó seis imparables en siete entradas y se llevó su primera victoria desde el pasado 17 de agosto, y Matt Holliday lo respaldó con cuatro imparables y cuatro carreras impulsadas para llevar a los Rockies de Colorado a derrotar el miércoles por 11-4 a los Diamondbacks de Arizona.
El año pasado, López encabezó las Grandes Ligas con 18 derrotas y perdió sus últimas seis decisiones después de haber derrotado el 17 de agosto a los Yankees de Nueva York.
López (1-0), quien fue adquirido por los Rockies de los Orioles de Baltimore a cambio de un par de lanzadores de ligas menores, aceptó dos carreras, una de ellas limpia, ponchó a cinco rivales y no dio boletos.
Doug Davis (0-1) fue el derrotado en su debut con Arizona al aceptar tres carreras en la primera entrada, todas sucias debido a dos errores del primera base Conor Jackson.
Davis lanzó cinco entradas en las que toleró ocho imparables y regaló cinco boletos, pero ponchó a seis rivales.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Alberto Callaspo de 4-1 y Miguel Montero de 4-2 con una impulsada.
Por los Rockies, el venezolano Yorvit Torrealba de 5-3 con una anotada y una impulsada; el mexicano Rodrigo López, con el bate, de 2-0. (Agencias)