Home Toros y Deportes Rodrigo López logra primera victoria con una impecable labor desde la loma de los disparos
Toros y Deportes - April 4, 2007

Rodrigo López logra primera victoria con una impecable labor desde la loma de los disparos

Rodrigo usa el número 31 con su nuevo
equipo en MLB, los Rockies de Colorado
Foto: Sitio Oficial

Denver, Colorado.- 4 de Abril del 2007.-  El mexicano Rodrigo López aceptó seis imparables en siete entradas y se llevó su primera victoria desde el pasado 17 de agosto, y Matt Holliday lo respaldó con cuatro imparables y cuatro carreras impulsadas para llevar a los Rockies de Colorado a derrotar el miércoles por 11-4 a los Diamondbacks de Arizona.

El año pasado, López encabezó las Grandes Ligas con 18 derrotas y perdió sus últimas seis decisiones después de haber derrotado el 17 de agosto a los Yankees de Nueva York.

López (1-0), quien fue adquirido por los Rockies de los Orioles de Baltimore a cambio de un par de lanzadores de ligas menores, aceptó dos carreras, una de ellas limpia, ponchó a cinco rivales y no dio boletos.

Doug Davis (0-1) fue el derrotado en su debut con Arizona al aceptar tres carreras en la primera entrada, todas sucias debido a dos errores del primera base Conor Jackson.

Davis lanzó cinco entradas en las que toleró ocho imparables y regaló cinco boletos, pero ponchó a seis rivales.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Alberto Callaspo de 4-1 y Miguel Montero de 4-2 con una impulsada.

Por los Rockies, el venezolano Yorvit Torrealba de 5-3 con una anotada y una impulsada; el mexicano Rodrigo López, con el bate, de 2-0. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *