Home Espectáculos Rendirán tributo a Pedro Infante en TuTv, canal televisivo de los Estados Unidos
Espectáculos - April 4, 2007

Rendirán tributo a Pedro Infante en TuTv, canal televisivo de los Estados Unidos

Escena de la cinta 'Pepe, El Toro'
donde Pedro Infante comparte
créditos con Joaquín Cordero
 Foto: Internet

Miami, Florida.- 3 de Abril del 2007.- Una canal de televisión hispano de Estados Unidos transmitirá un "maratón" de cintas clásicas del fallecido cantante y actor mexicano Pedro Infante durante abril, para conmemorar el 50 aniversario de su muerte, se anunció hoy aquí.

TuTv, una sociedad entre Televisa y Univisión Comunications Inc., que distribuye su programación a cinco cadenas de televisión en Estados Unidos, informó que el canal "De Película" emitirá el ciclo de Infante el próximo 15 de abril, fecha del aniversario de su muerte.

La serie de cintas abarca clásicos como "El ídolo del pueblo", "Los tres García," "Angelitos negros," "Nosotros los pobres" y "Pepe el toro."

Pedro Infante murió en un accidente de aviación el 15 de abril de 1957, en Mérida, Yucatán, sureste de México, cuando piloteaba su nave, un cuatrimotor Tamsa de la segunda guerra mundial, para trasladarse a la capital mexicana.

Sus restos se encuentran en el panteón Jardín de la Ciudad de México y a pesar del paso del tiempo cada año en el aniversario de su muerte decenas de seguidores aún se reúnen en su tumba a cantar su música y a rendirle tributo.  (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *