Home Negocios Para celebrar 50º Aniversario de Brandy Presidente, Casa Domecq le hará homenaje a Angélica María
Negocios - April 4, 2007

Para celebrar 50º Aniversario de Brandy Presidente, Casa Domecq le hará homenaje a Angélica María

Brandy Presidente reconoce a
Angélica María que ha brillado
como cantante, actriz, productora,
madre y mujer ejemplar
Foto: Cortesía HISPANIC PR WIRE

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE).- 3 de Abril del 2007.- Como parte de la celebración del 50º Aniversario de Brandy Presidente, Casa Pedro Domecq realizará un evento exclusivo en el cual se honrará la trayectoria de una mujer que ha marcado la vida e historia del México Contemporáneo, Angélica María. Es así como desde el corazón de Hollywood, en una velada inolvidable, un Icono Mexicano como lo es Brandy Presidente reconoce a otro Icono Mexicano que ha brillado como cantante, actriz, productora, madre y mujer ejemplar: Angélica María.
 
La celebración se llevará a cabo en el exclusivo Montmartre Lounge, en Hollywood, CA, el miércoles 11 de abril y contará con la asistencia de grandes personalidades de los medios y de la comunidad Hispana que se unen a este magno reconocimiento. La invitada especial de la noche es la actriz Angélica Vale quien le entregará a su madre la proclama como Icono Mexicano.

Como parte de la celebración del 50º Aniversario de Brandy Presidente, Casa Pedro Domecq realizará un evento exclusivo

El evento iniciará con una cata de los brandies de Casa Pedro Domecq dirigida por Juan Pablo Núñez, master blender de la Casa. Posteriormente se dará inicio a la ceremonia de reconocimiento a “La Novia de México”, Angélica María, junto a su hija Angélica Vale y sus amigos de la farándula internacional y los medios.

Invitados confirmados a esta velada incluyen destacadas figuras musicales y del gremio actoral, personalidades de la opinión pública, líderes de opinión de la comunidad Hispana, y medios masivos que serán partícipes de este acontecimiento tan exclusivo.

SOBRE CASA PEDRO DOMECQ
Casa Pedro Domecq se funda en 1730, siendo hoy la primera compañía de vinos y licores en México. Sus marcas de Brandy PRESIDENTETM, DON PEDROTM y AZTECA DE OROTM son asociadas fuertemente a la forma de ser y de celebrar del Mexicano, dentro y fuera de sus fronteras. Brandy PRESIDENTETM actualmente es el Brandy importado número 1 en los Estados Unidos y el más vendido en México. Hoy Casa Pedro Domecq, “La Casa de los Brandies”, pertenece al Grupo Pernod Ricard, la segunda compañía a nivel mundial en vinos y licores, con una fuerte presencia en los cinco continentes. Desde su fundación en 1975 el Grupo ha desarrollado uno de los portafolios de productos más ricos y diversos de la industria, a través de ambiciosas adquisiciones, específicamente Seagram en el 2001 y Allied Domecq en el 2005.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *