Home Música Pedro Fernández obtiene Disco de Oro y planea gira para festejar 30 años de trayectoria
Música - April 1, 2007

Pedro Fernández obtiene Disco de Oro y planea gira para festejar 30 años de trayectoria

Pedro se hizo acreedor al
'Disco de Oro' por más de 50 mil
 copias vendidas en México
 Foto:
Cortesía Universal Latino Music

Ciudad de México.- 1º de Abril del 2007.- El intérprete mexicano Pedro Fernández se hizo acreedor a Disco de Oro por más de 50 mil copias vendidas en México, de su más reciente álbum “Escúchame”, del cual se desprende el sencillo que le da nombre a la producción, además ya planea una gira para festejar sus 30 años de carrera artística.

De las manos de Robbie Lear, ejecutivo de su compañía disquera, el cantante recibió dicho reconocimiento, y agradeció a este sello y a todas las personas que colaboran con él, el enorme apoyo que le han brindado durante toda su carrera.

“También le doy gracias a todo el público, ya que sin el no hubiera sido posible conseguir este premio”.

Durante la entrega de dicho galardón también fue proyectado el videoclip de “Me encantas”, su más reciente sencillo, el cual ya se ubica en los tres primeros lugares de la radio de todo el país.

Este audiovisual se grabó el pasado 28 de febrero en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y ya se transmite en los canales de televisión especializados en música.

Con respecto a la participación que tendrá en el programa homenaje a Pedro Infante en abril próximo, afirmó, que “será de la mejor manera, voy a cantar temas que en su momento fueron éxitos tales como “Yo no fui”, además de canciones alegres y románticas.

A lo anterior, el intérprete de “Cómo quieres que te olvide?” no dio más detalles, “no quiero adelantarme a los temas porque yo no sé si esto sea una sorpresa para el público pero sí les puedo decir que será un homenaje más que merecido y con mucha calidad”.

También destacó su participación en el evento del Día del Taco, mismo que se celebró este sábado en el Estadio Azteca, bajo la conducción de Galilea Montijo y Héctor Sandarti.

“Siempre he sido de muy buen comer pero también el trabajo causa su efecto y más en mi espectáculo que es muy dinámico, lleno de baile, brincos y de mucha interacción”, comentó.

Adelantó que para sus 30 años de carrera tiene como propósito iniciar una gira a partir del próximo mes de septiembre, con la que pretende festejarlo en grande.

Aunque todavía no sabe si comenzará en el Distrito Federal o en Monterrey, afirmó que visitará la mayor cantidad de ciudades en México para posteriormente viajar a Estados Unidos, Sudamérica y Centroamérica. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *