Ana Bárbara lanza al mercado un álbum especial de dos discos de nombre “Para Ti… Mi Historia”

Cabe destacar que cada uno de
estos cortes son acompañados
 con una frase de lo que
 significa cada canción para Ana
 Foto: Cortesía artistdirect.com

Los Ángeles, California.- 31 de Marzo del 2007.- La cantante y compositora grupera Ana Bárbara lanzó al mercado un álbum especial de dos discos de nombre Para Ti. Mi Historia, los cuales contienen 30 de los temas más representativos en la carrera de una de las exponentes más exitosas del género regional mexicano.

Además de los 30 temas, estos discos contienen comentarios y anécdotas de su historia musical narradas por Ana Bárbara, así como canciones como Sacúdeme, Al Olvido, Nada, La Trampa, Nada de Ti, Olvídame si puedes y No sé Que Voy a Hacer.

Otros éxitos que se incluyen son Mentiras, Tu Decisión, Entre Ella y Yo, Cómo Me Haces Falta, Mala, Qué Saben, Engañada, Ya te Puedes Ir, Todo Contigo, Lo Busqué, Sueños de María y Necesito Olvidarte.

Cabe destacar que cada uno de estos cortes interpretados por Ana Bárbara son acompañados con una frase de lo que significa cada canción para ella. Por ejemplo, en el tema Amor de Luna, menciona que lo considera muy especial para su alma, en tanto que Te Regalo la Lluvia engloba para ella cuestiones del amor.

El tema Yo Quiero Saber es calificado como su más grande inspiración; Bandido, con el que la cantante llego a la cima; Quisiera Volar, en el que expresa los sentimientos de una mujer y Loca, la cual considera como fruto de una amistad y así una a una, las canciones de este disco traen una frase.

De acuerdo a la prensa mexicana, es curioso que la originaria de Río Verde, San Luis Potosí, aparezca en el mercado con este material a la par del anuncio que hiciera su media hermana Esmeralda, de lanzarse como cantante de ranchero y grupero. (radionotas.com)

Leave a Reply