Home Buenas Noticias Pablo Montero impulsa campaña en favor de los niños con Sida en boutique del diseñador John Richmond
Buenas Noticias - March 30, 2007

Pablo Montero impulsa campaña en favor de los niños con Sida en boutique del diseñador John Richmond

Montero será el titular de uno de
 los diseños más atractivos y
elegantes del diseñador
Foto: Internet

Ciudad de México.- 30 de Marzo del 2007.- El cantante Pablo Montero apadrinó la inauguración de la primera boutique de ropa y accesorios que el diseñador británico John Richmond abrió en México, y de la cual podría ser la imagen para impulsar una campaña en favor de los niños con Sida.

“Cuando me invitaron me pareció increíble, porque la ropa es muy atrevida”, comentó el intérprete de música vernácula, al tiempo de precisar que será el titular de uno de los diseños más atractivos y elegantes del artista.

Acompañado de su nueva conquista, Gabriela Crassus, señaló que la cruzada altruista beneficiará a niños que padecen del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida) para asistirlos con medicamentos y atención especializada. “Son cosas que hago de corazón. Aún no sé los planes exactos, pero estoy dispuesto a participar en lo que sea”.

Los socios de la tienda en México no han definido el vestuario que de John Richmond promoverá Pablo Montero, pero el intérprete supone que se elegirán sacos, chamarras, botas y jeans, que es lo que lo caracteriza.

A la apertura de la boutique, localizada en la zona de Polanco, en esta capital, asistieron el futbolista Duillo Davino, René (ex Kabah), Ulises de la Torre, y tres de las integrantes del grupo Jeans, quienes interpretaron para el diseñador algunos de sus éxitos.

John Richmond nació en Manchester, Inglaterra, y se trasladó a Londres, en donde concluyó sus estudios en la Universidad de Kingston en 1982. Mientras colaboraba con las marcas Emporio, Armani, Joseph Tricot y Fiorucci creaba su propia colección.

Sus diseños del vanguardismo, de la calle y “clubwear” sobresalieron de inmediato. Desde 1987 Richmond ha trabajado bajo su propio nombre produciendo tres líneas: la principal, del pretá porter linel: “Richmond X”, y la del “Richmond Denim”.

Combina la “elegancia de la calle”, con las impresiones masterful. La calle-cultura es otro ingrediente fundamental en su filosofía con lemas como “Destroy, disorientate, disorder”, “Diamond dog”, “Eat cake” y “Wanna be your dog”.

Debido a su cercanía con la música, ha vestido a personalidades como Madonna, George Michael, Mick Jagger y Annie Lennox.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *