Home Buenas Noticias El popular locutor Víctor Manuel Luján fue homenajeado en Monterrey
Buenas Noticias - March 30, 2007

El popular locutor Víctor Manuel Luján fue homenajeado en Monterrey

'El Master Show', recibió el
reconocimiento de manos de
 los integrantes de la Mesa
Directiva de la Asociación de Locutores
 Foto: Cortesía Representaciones Apodaca

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 29 de marzo de 2007. El 20 del presente, el popular conductor y cantante Víctor Manuel Luján recibió un reconocimiento en Monterrey por 30 años de carrera en los medios de comunicación por parte de la Asociación Nacional de Locutores, Delegación Nuevo León.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Luján, también conocido como “El Master Show”, lució visiblemente emocionado por el homenaje, pues fue precisamente en la capital neoleonesa donde inició su carrera como locutor de radio. “Para mí es muy importante este reconocimiento, porque Monterrey es mi alma máter”, dijo.

Asimismo, recordó que la primaria en la que él estudiaba estaba a un lado de una estación de radio y mientras todos sus compañeros jugaban a la hora del recreo, él espiaba por una de las ventanas para ver cómo era la transmisión. “Eso me marcó mucho, y de ahí me enamoré de la radio”, mencionó el conductor del programa “Night Show en Directo”.

El reconocimiento lo recibió de manos de los integrantes de la Mesa Directiva de la Asociación de Locutores, encabezada por su presidente, Juventino Cadena; Pedro Zacarías, secretario, y Clemente Delgado, tesorero, así como Mauricio Alatorre, director de Producción y Programación de Multimedios Televisión.

También estuvieron presentes esa noche Adriana Díaz, Paco y Alma del grupo Okiroki, quienes son sus compañeros de programa, y conductores de otras emisiones, como Mario Vanzzini, “El Sibidibidi”, Ángel Tamez y “El Papirri”.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *