Hablar del tequila y mostrar las tradiciones de México contribuyen a alargar “Destilando Amor”

Pepe Aguilar interpreta el tema de
la exitosa telenovela
Foto: Internet

Ciudad de México.- 28 de Marzo del 2007.- Con un 'rating' que se sustenta arriba de los 30 puntos, la telenovela protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, 'Destilando amor', extiende sus grabaciones hasta finales de agosto, con 100 capítulos más de los previstos de manera inicial.

'Nos vamos a alargar 100 capítulos más, vamos a llegar a los 320, esa fue decisión de la empresa y aunque se trate de otra versión de la historia original, creo que la interpretación de cada uno de nosotros ha sido totalmente diferente', comentó la actriz Angélica Rivera.

Agregó que en manos del productor Nicandro Díaz se ha creado una adaptación totalmente mexicana al hablar del tequila, mostrar las tradiciones de este país, así como las locaciones en las que se desarrolla la trama.

Recién llegada de Acapulco, Guerrero, destino donde se realizaron algunas escenas, la esposa de José Alberto 'El Güero' Castro consideró el anuncio de su extensión al aire, es una gran responsabilidad para con el público que ha seguido la historia.

'Estamos haciendo unas escenas hermosas, nos hemos mantenido con un `rating' maravilloso de más de 30 puntos, estamos muy cansados, pero con muchas ganas', puntualizó la intérprete de 'Gaviota'.

Con 20 horas diarias que dedica a dar vida a dicho personaje, la influencia de éste se encuentra cada vez más presente en Angélica Rivera, la actriz y madre de familia.

'Tengo mucho de `Gaviota', soy muy rápida, soy una chava muy aspiracional, ella es una mujer muy alegre, muy positiva igual que yo y lo que más me gusta de ella es Rodrigo Montalvo', refirió.

Con 18 temas interpretados por el cantante Pepe Aguilar y la propia actriz, el disco de la telenovela, titulado también 'Destilando amor', fue lanzado el pasado fin de semana. (Notimex)

Leave a Reply