Home Música Gloria Estefan lista para retornar a la escena musical con el disco “90 millas”
Música - March 28, 2007

Gloria Estefan lista para retornar a la escena musical con el disco “90 millas”

La famosa cantante aparece
feliz con su perra
bulldog llamada 'Noelle'
 Foto: Internet

Miami, Florida.- 28 de Marzo del 2007.- La cantante de origen cubano Gloria Estefan informó que en septiembre retornará a la escena musical con su nuevo disco '90 millas', que dará cuenta sobre los últimos 50 años de la música latina en Estados Unidos.

Sobre el material con temas inéditos, que su título alude a la distancia entre Cayo Hueso, Florida, y Cuba, la artista explicó a la prensa que irá acompañado por un documental con la participación de músicos de Puerto Rico, Cuba y México, como Cachao, Carlos Santana, Giovanni Hidalgo, José Feliciano y Chocolate, entre otros.

Entre los invitados que figuran en el DVD que recoge entrevistas en Nueva York, Miami, San Francisco, Los Angeles y Puerto Rico, realizadas por Emilio Estefan, dijo que está el actor cubano Andy García y la cantante India.

Durante su visita a México, Gloria Estefan, con casi 32 años de carrera artística, dio a conocer también que esta semana concluyó el guión de la película 'Who's sorry now' ('¿Quién lo siente ahora?'), que habla sobre la vida de la cantante estadounidense Connie Francis.

Precisó que ella misma será la intérprete principal, una vez que tengan resuelto el nombre del director, pues ya hay varios actores interesados en hacer el resto de los personajes.

La historia es el resultado de diversas charlas que Estefan sostuvo durante cuatro años con Francis, quien en la década de los 50 consiguió el éxito gracias a temas como 'Who's sorry now', 'Lipstick on your collar' y 'My heart has a mind of its own'. En el reparto están confirmados Danny DeVito y Olimpia Dukakis.

La intérprete de 'Conga' y 'Con los años que me quedan' dijo en otro renglón que ya prepara su tercer libro de autoayuda y que dará a conocer al año próximo. Aunque todavía no tiene título, adelantó que tratará de nuevo sobre su perra bulldog llamada 'Noelle'.

'Tengo una chihuahua nueva en la casa que se llama Lulú y tendré que hacerla patente en el libro, porque ellas dos ahora son inseparables', apuntó.

Acompañada de su esposo, el productor Emilio Estefan, la artista reconoció que tiene pendiente una gira en México el resto de América Latina, que no se concretó cuando en 2004 pretendió despedirse de los escenarios.

Señaló que en 2008 le gustaría hacer conciertos completamente en español, basados en sus discos 'Mi tierra', 'Abriendo puertas', 'Alma caribeña' y '90 millas'.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *