Home Negocios Por segundo año consecutivo reconocen a FedEx como la mejor empresa para trabajar en México
Negocios - March 27, 2007

Por segundo año consecutivo reconocen a FedEx como la mejor empresa para trabajar en México

En 2004 y 2005, la empresa ocupó el
segundo lugar, mientras que en 2006
y ahora en 2007 encabeza la lista
 del 'Great Place to Work Institute'
 Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 27 de Marzo del 2007.- La compañía FedEx Express fue reconocida por segundo año consecutivo como la mejor empresa para trabajar en México, señaló un estudio elaborado en México por Great Place to Work Institute, publicado por la revista Mundo Ejecutivo.

La empresa expuso que el reconocimiento se debió a las opiniones favorables que los empleados expresaron en una encuesta que se les aplicó, la cual mide la percepción sobre diversas variables del clima y ambiente laboral.

En 2004 y 2005, la empresa ocupó el segundo lugar, mientras que en 2006 y ahora en 2007 encabeza la lista del Great Place to Work Institute, detalló la firma de transporte express y proveedora de soluciones globales de logística en un comunicado.

FedEx agregó que además de un buen ambiente de trabajo los empleados cuentan con diversas prestaciones que buscan incrementar su calidad de vida, como son apoyo económico para la realización de estudios y el Programa de Asistencia al Empleado.

“Como parte integral de su cultura laboral, FedEx siempre se ha preocupado por fomentar un ambiente de trabajo donde el desempeño de la persona es lo más importante”, ya que su política de recursos humanos considera al empleado como su activo más importante. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *