Paola Núñez y Andrés Palacios juntos por última vez en la telenovela “Mientras haya Vida”

Paola tiene belleza,
carisma y una gran cantidad
 de admiradores
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 27 de Marzo del 2007.- La actriz mexicana Paola Núñez, quien saltó a la fama por su personaje de "Barbi" en "Amor en custodia", advierte al público que disfrute de su trabajo con Andrés Palacios en la nueva telenovela "Mientras haya vida", porque será la última vez que laboren juntos.

"Es la última vez que trabajo con Andrés, no queremos ser ubicados como los próximos Sergio Basáñez y Silvia Navarro, no es lo que queremos para nuestras carreras. Si la empresa nos propone una vez más juntos, desgraciadamente le diríamos que no", aseveró.

Le molesta incluso, que alguien se atreva a comparar su esfuerzo con los citados histriones, "porque nuestras carreras y objetivos son completamente distintos".

Actuar junto con Palacios, de momento le agrada porque "es mi mejor amigo, lo conozco perfecto, tenemos el mismo lenguaje actoral y somos felices juntos", pero que no le pidan más.

Núñez encarnará a "Elisa", una arquitecta recién egresada, con mención honorífica y desempleada, mientras que Andrés Palacios será un taxista que gusta de lanzar piropos a las mujeres.

"A través de mi personaje se abordará la falta de oportunidades para los nuevos profesionistas, es algo que vivimos cada día. Yo lo viví durante mucho tiempo incluso, viaje en metro y en los microbuses, lo mismo que haré en la telenovela", explicó.

Al evaluar su progreso como actriz, anotó: "La experiencia de `Amor en custodia' me dejó muchas cosas sobre todo, la humildad. También me di cuenta de la realidad de la fama, de lo inverosímil y efímera que puede ser".

"`Barbi' me dejó una completa plenitud y es lo mismo que quiero vivir a través de `Elisa'. Conozco a muchos actores que en algún momento entregaron todo y ahora son mediocres, que dan el 20 por ciento de su capacidad al decir que leen sus textos y se van a su casa sin importarles nada más", consideró.

Su reto, en ese sentido, es no conformarse y caer en la mediocridad. "El día en que a mí me dé flojera, que deje de proponer, no tendré nada qué hacer aquí".

Sobre la historia de "Mientras haya vida", que produce Epigmenio Ibarra y se transmitirá a fines de abril, la ex novia del actor Diego Luna, dijo que le encanta porque trata problemas reales y no como otras que "están jaladas de los pelos o tratan temas de superación personal".

(Notimex)

Leave a Reply