Home Toros y Deportes Laura Sánchez-Paola Espinosa logran séptimo lugar en Mundial de Natación en trampolín de tres metros
Toros y Deportes - March 26, 2007

Laura Sánchez-Paola Espinosa logran séptimo lugar en Mundial de Natación en trampolín de tres metros

Laura y Paola obtuvieron un meritorio sitio
 que las coloca entre las mejores del mundo
 Foto: Internet

Melbourne, Australia.- 26 de Marzo del 2007.- Las duplas mexicanas de Laura Sánchez-Paola Espinosa y Rommel Pacheco-Omar Ojeda terminaron su participación en el Mundial de Natación en el séptimo y noveno sitios del trampolín de tres metros y plataforma 10 metros, de manera respectiva.

Sánchez y Espinosa participaron este lunes en la competencia de saltos sincronizados trampolín tres metros donde concluyeron en la séptima posición con 294.90 puntos, a más de 60 de las campeonas chinas Minxia Wu y Jingjing Guo.

Las mexicanas tuvieron un buen inicio al ubicarse en el tercer sitio tras su primer salto, pero después fueron relegadas poco a poco por las suecas Martina Andrén-Anna Lindberg y las rusas Yuliya Pakhalina-Irina Lashko, que finalizaron en quinto y sexto sitios.

Nuevamente, las saltarinas asiáticas realizaron una buena competencia al grado de rozar la perfección, y desde que inició la prueba se mantuvieron en el sitio de honor para quedarse con la medalla de oro.

Por su parte, las alemanas Ditte Kotzian y Heike Fisher se quedaron con la plata al acumular 318.45 unidades, con muy poca ventaja sobre las australianas Sharleen Stratton y Briony Cole, que sumaron 318.45.

En tanto, Pacheco y Ojeda en plataforma 10 metros se ubicaron en noveno sitio con 400.20 puntos, prueba en la que los chinos mostraron su dominio y calidad.

Liang Huo y Yue Lin se colgaron el oro con una extraordinaria actuación y un total de 489.48 puntos, por delante de los rusos Dimitriy Dobroskok y Gleb Galperin (463.56) y los estadunidenses David Alasdair Boudia y Thomas Finchum (467.16).

China arrasó con los títulos en los clavados al conseguir nueve de los diez disputados.

El ruso Gleb Galperin fue el único que interrumpió la marcha triunfal de los orientales al ganar el oro en plataforma.

Resultados en sincronizados trampolín de tres metros femenil:

01. Minxia Wu-Jingjing Guo (CHN) 355.80 (oro)

02. Ditte Kotzian-Heike Fischer (ALE) 318.45 (plata)

03. Sharleen Stratton-Briony Cole (AUS) 313.14 (bronce)

07. Laura Sánchez-Paola Espinosa (MEX) 294.90.

Resultados en sincronizados plataforma varonil:

01. Liang Huo-Yue Lin (CHN) 489.48 (oro)

02. Dimitriy Dobroskok-Gleb Galperin (RUS) 463.56 (plata)

03. David Alasdair-Thomas Finchum (EU) 467.16 (bronce)

09. Rommel Pacheco-Omar Ojeda (MEX) 400.20.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *