Home Política Todo mexicano bien nacido debe apoyar al presidente Calderón: César Duarte, diputado del PRI
Política - March 25, 2007

Todo mexicano bien nacido debe apoyar al presidente Calderón: César Duarte, diputado del PRI

El diputado priísta, César Horacio Duarte
 Jáquez hace un llamado a la
ciudadanía que tiene mucho sentido
 Foto: Cortesía sitl.diputados.gob.mx

Ciudad de México.- 25 de Marzo del 2007.- El diputado César Duarte Jáquez afirmó que todo mexicano bien nacido debe ser solidario con el presidente Felipe Calderón ante las amenazas que recibió del narcotráfico, por los operativos que emprendió en distintos puntos del país.

En entrevista, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el sector campesino, sostuvo que institutos políticos y sociedad deben sumarse totalmente con el Ejecutivo federal para dar la batalla contra el crimen organizado.

Opinó que el presidente de la República tiene las herramientas suficientes para salvaguardar su integridad, pero sobre todo para que no haya nada ni nadie que vulnere la tranquilidad de quienes toman las decisiones en este país.

Duarte Jáquez consideró que el ser jefe de Estado no sólo debe ser presidio y buenas notas, sino que tiene que cumplir con todas sus responsabilidades y una de estas es no permitir que el Estado mexicano sea vulnerado por la delincuencia organizada.

El legislador priista sostuvo que el presidente Calderón Hinojosa no debe abandonar su lucha contra ese mal por las amenazas que recibió el y su familia, porque no está sólo y un asunto de seguridad nos suma a todos.

Insistió que todos los mexicanos bien nacidos serán solidarios con el Ejecutivo federal y estarán dispuestos a apoyar en esta batalla contra la delincuencia organizada.

Las fuerzas de seguridad del país y el Estado mexicano, añadió, deben estar por encima de esas amenazas y seguir cumpliendo con su obligación, pues se debe tener muy claro que no podemos permitir una delincuencia organizada y un Estado desorganizado en su combate.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *