Estrenarán “Los Piratas del Caribe: El Fin del Mundo” en mayo

El público espera con ansias la nueva
 cinta de aventuras
Foto: Sitio Oficial

Anaheim, California.- 26 de Marzo del 2007.- Con más de 315 millones de visitantes, el pasado 18 de marzo se festejaron en Disneyland Resort, los 40 años de la famosa atracción "Pirates of the Caribbean", misma que inspiró una trilogía de películas, la última de ellas se estrenará en mayo próximo.

 Dicha atracción ofrece a los visitantes experiencias interactivas que tienen que ver con piratas, efectos especiales, entretenimiento en vivo y otros elementos atmosféricos, informó un comunicado.

 "Pirates of the caribbean", inaugurado en 1967, fue creado bajo la supervisión personal de Walt Disney en su deseo por crear un show basado en aventuras de piratas.

 Cabe destacar que la famosa atracción generó la franquicia cinematográfica con "Los Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra" (2003) y "Los Piratas del Caribe: El cofre de la muerte" (2006). La tercera parte de "Los Piratas del Caribe: El fin del mundo", se estrenará en mayo próximo.

 La celebración del 40 aniversario de "Pirates of the Caribbean" coincide con "El año de un millón de sueños" de Disneylad Resort y el Walt Disney World Resort durante 2007.  (Notimex)

Leave a Reply