Home Espectáculos En TV Azteca aseguran que “Se busca un hombre” superará en audiencia a “Juan Querendón”
Espectáculos - March 25, 2007

En TV Azteca aseguran que “Se busca un hombre” superará en audiencia a “Juan Querendón”

Andrea Noli tiene el papel
estelar de la telenovela,
 interpretando a Angélica
Foto: Cortesía TV Azteca

Ciudad de México.- 25 de Marzo del 2007.-  La serie que transmite la televisora del Ajusco, "Se busca un hombre", superará al melodrama de la competencia "Yo amo a Juan querendón", afirmó Martín Luna, director general de Estudios Azteca.

Con 40 capítulos iniciales, la historia protagonizada por Andrea Noli, Anette Michel, Rossana Nájera y Vanessa Cianguerotti, entre otros actores, aumenta su permanencia al aire.

"En este momento es la única serie o melodrama original de la televisión mexicana y alargar no es la palabra correcta, simplemente hacemos lo que pide el público. Vamos por 70 horas y a lo mejor hasta 100", comentó Martín Luna.

Durante una transmisión especial de la serie, en la que se reconoció el trabajo actoral de Andrea Noli y Rossana Nájera, así como del director Emanuel Dupre, Luna habló de las expectativas del proyecto.

"A `Juan querendón` le vamos a ganar en dos o tres semanas, aquella emisión tiene 17 puntos de rating y nosotros 13, no dudamos que en poco tiempo alcanzaremos más puntos", explicó.

Al ser "Se busca un hombre" una idea original surgida en su escritorio, Luna aseguró siempre haber apostado por este tipo de historias.

Con La Actuación del Mes, las mencionadas actrices y el director de escena recibieron un reconocimiento especial que se acompañó de un reloj de mano de reconocida marca.

Por su parte Andrea Noli manifestó sentirse muy halagada, "me gusta que valoren el esfuerzo que hacemos, me encanta esta mentalidad de meterme cada vez más incentivo a todo, más calidad".

Esta última, quien da vida a una mujer madura y exitosa que es engañada por su marido, aparecerá en pantalla a partir del próximo miércoles con una nueva imagen que marcará otra etapa de su personaje.

El triángulo amoroso principal de la historia lo complementa la actriz Rossana Nájera, quien atribuye el éxito de su papel de "la otra", a que muchas mujeres pueden estar involucradas en una situación similar.

Con una participación especial dentro de la serie, el actor Leonardo García dijo desconocer si al igual que la trama, su personaje aumentará sus capítulos, de los 20 que hasta el momento se tienen contemplados.

"Me gusta porque se trata de un papel distinto, es más humano, más sensible y más real", apuntó el actor, ya que en los próximos días iniciará en la serie un romance con Andrea Noli.

La Actuación del Mes, refirió Luna, será un estímulo a la escena mejor lograda de la producción de Genoveva Martínez, así como para quienes la protagonicen.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *