Home Toros y Deportes Partidos de la Liga Mexicana de Beisbol, pitcheada por pitcheada en tiempo real por Internet
Toros y Deportes - March 23, 2007

Partidos de la Liga Mexicana de Beisbol, pitcheada por pitcheada en tiempo real por Internet

Todos los partidos están al alcance de
los aficionados sin costo alguno
Foto: Cortesía lmb.com.mx

Ciudad de México.- 23 de Marzo del 2007.- (lmb.com.mx).- El Game Day LMB 2007 inició con gran éxito al tener 30,173 visitas de diferentes partes de México y otros países en la jornada inaugural celebrada el martes en Yucatán y el miércoles en otras 7 plazas.

La LMB tiene a partir de esta temporada la transmisión de todos los partidos en tiempo real pitcheada por pitcheada en el programa Game Day a través de la página de Internet www.lmb.com.mx en un caso único dentro del deporte profesional de México en el ciberespacio.

Todos los partidos están al alcance sin costo alguno en cualquier terminal electrónica con acceso a Internet en el cual se puede seguir a detalle de manera simultánea el desarrollo de los juegos de la LMB.

La transmisión de estos partidos se logró gracias al convenio con MLB Baseball Advanced Media, quienes aportaron la tecnología e impartieron capacitación durante varios meses para iniciar la temporada 2007 con esta innovación, para ser el único deporte profesional de nuestro país en transmitir de manera simultánea todos los partidos de martes a domingo.

Dentro del Game Day se pueden obtener todo tipo de estadísticas del juego, tal como es promedio de bateo en tiempo real, porcentaje de carreras limpias de los lanzadores, boxscore, número de lanzamientos, sumario de carreras, la tirilla, la secuencia de pitcheos en turnos anteriores, el tiempo de juego, clima, y umpires, entre otros.

Solo basta acceder al sitio oficial de la LMB www.lmb.com.mx, dar clic en pizarras y seleccionar "game day" debajo de la tirilla del juego de su interés.

Ya dentro del Game Day, en la parte superior aparece el desarrollo de todos los frentes de la LMB y seleccionándolo se pueden consultar uno a uno los partidos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *