Home Cine La actriz Sara Maldonado prefiere trabajar en cine que en telenovelas
Cine - March 23, 2007

La actriz Sara Maldonado prefiere trabajar en cine que en telenovelas

Sara Maldonado Fuentes es
originaria de Xalapa, Veracruz
Foto: Cortesía esmas.com

Ciudad de México.- 23 de Marzo del 2007.- La actriz Sara Maldonado, quien dijo que por ahora no aceptará trabajar en telenovelas, sólo en el Séptimo Arte, partió al Festival Internacional de Cine de Guadalajara para estar presente en la proyección del cortometraje "Gente bien… atascada", de Manolo Caro, en la que actúa.

En medio de un ambiente de hip-hop, la actriz que fuera "El Rostro del Heraldo", señaló: "Por ahora no tengo trabajo, pero no aceptaré ninguna propuesta de televisión, pues quiero hacer cine y sé que la oportunidad llegará".

A partir de que ganó el concurso, Maldonado ha tenido varias oportunidades de trabajo, entre ellas debutar como actriz con un personaje protagónico en "El juego de la vida", en el año 2001.

Después intervino en "Clase 406" (2002); "Corazones al límite" (2004), y este viernes partió a Guadalajara, la tierra del multipremiado cineasta Guillermo del Toro, a quien dijo que admira.

"Mi película favorita es "El laberinto del fauno", siento que él hizo una obra de arte, llena todos los sentidos, visual, auditivo. Es un trabajo muy completo. Sería un honor para mí trabajar con él", manifestó.

Agregó que lo que más le gusta del cine es la magia que se puede hacer para recrear realidades.

"Iré a esa tierra (Guadalajara) para la proyección del corto en el que actúo y a ver qué pasa. Ese festival es un semillero de proyectos", finalizó Maldonado.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *