En una noche muy especial “K-Paz de la Sierra” hace historia en Las Vegas

Maribel Guardia fungió como
presentadora durante la entrega
 de los premios al famoso grupo
 Foto: Cortesía Radionotas.com

Las Vegas, Nevada.- 23 de Marzo del 2007.-  (Radionotas.com) La ciudad de Las Vegas y el Club 3121 del Hotel Río se iluminaron la noche del miércoles de colores verde, blanco y rojo, con la llegada de K-Paz de la Sierra. Los programadores de radio, los medios de comunicación, ejecutivos de su sello Disa, e invitados especiales entre los que se encontraban la cantante Tatiana, la actriz Maribel Guardia, el cantautor argentino Diego Verdaguer, el empresario Javier Rivera, Rodrigo, Humberto y Rodolfo Ávila de la empresa Altos Boots, entre otros, fueron recibidos por medio de un mensaje que la agrupación mandó hacer en un gigante espectacular, el cual se encontraba en las calles Swenson y Tropicana y rezaba: “K-Paz de la Sierra les da la bienvenida a Las Vegas’’.

Desde en punto de las ocho de la noche, los invitados empezaron a llegar al Club 3121, lugar en donde por primera vez un artista latino se presentó. Por cierto que el propietario del Club es el cantautor afro americano Prince, quien se presenta en vivo todos los viernes y sábados.

También ahí nos encontramos a dos de los programadores de radio más importantes del género Regional Mexicano en los Estados Unidos, Pepe Garza y Juan Carlos Hidalgo; se veían contentos por formar parte de esta gran celebración.

El encargado de dar el banderazo inicial fue el promotor Javier Rivera, “Buenas noches, gracias por venir. Llevo cuatro décadas como promotor, y hace poco me dijo un cantante que yo representaba que ya no me quedaba mucho tiempo de vida como promotor y que por eso me dejaba… y mírenme, sigo aquí. Pero esta noche es especial, no les vengo hablar de mí, sino de unos muchachos que estarán esta noche con nosotros para presentarnos su más reciente disco: ‘Conquistando Corazones’, con ustedes: K-Paz De La Sierra.” “Es cierto, yo he trabajado muy bien contigo y tu familia, te admiro muchísimo”, le dijo Maribel Guardia, quien esa noche fungió madrina del evento.

Lo prometido es deuda, K-Paz de la Sierra apareció en el escenario alrededor de las diez y media de la noche para presentar temas de su nuevo disco ‘Conquistando Corazones’, y de sus trabajos anteriores.

Uno de los momentos más esperados de la lujosa celebración que les regaló a los músicos su disquera Disa, fue cuando recibieron a Diego Verdaguer para cantar ”El Pasadiscos". Sin duda, ese fue un momento irrepetible que la gente, Diego y los K-Paz jamás olvidarán.

Otra sorpresa del momento fue la presentación de la despampanante Maribel Guardia como maestra de ceremonias.

Para entonces la guapa actriz ya se había resignado de dejar en su habitación a su pequeño hijo, a quien los guardias de seguridad no le permitieron ingresar por no tener la edad adecuada.

La que pasó desapercibida a pesar de que fue una de las invitadas de honor, fue Tatiana, quien pertenece a la misma disquera que los festejados, pero la regia ni se acomplejó y se dedicó a bailar a un lado de su mesa muy animada.

Los K-Paz de la Sierra también recibieron una supuesta Estrella del Paseo de las Estrellas en papel de parte del Sr. Pablo Castro, un reconocimiento de parte de Asociación de Prensa y Televisión de Las Vegas y del Congreso Federal de los Estados Unidos.

“Es una noche muy especial. Aquí descubrimos que vale la pena todos los sacrificios”, comentó el vocalista Sergio Gómez. “Y le agradecemos profundamente a los programadores de radio, ejecutivos de nuestra disquera y sobre todo a nuestros seguidores que desde siempre nos han abrazado y apoyado”.

“Muchísimas gracias, disfruten esta noche tanto como nosotros que estamos felices de que bauticen a nuestro bebé que se llama “Conquistando Corazones”, manifestó Gómez.

Luego de varias interpretaciones como “Aquí Estoy”, “Volveré”, “El Pasadiscos”, “Procuro olvidarte”, “Volveré y “Mi credo”,  el vocalista se despidió: “Gracias a Diego Verdaguer por venir a compartir el escenario con nosotros. Es un gran honor y placer contar con tu presencia, y a todos ustedes muchas gracias.”

Leave a Reply