Home Música Don Omar graba en inglés con las cantantes Beyonce y Shakira
Música - March 22, 2007

Don Omar graba en inglés con las cantantes Beyonce y Shakira

Este es uno de esos pasos
gigantescos en mi carrera,
 dijo el boricua
Foto: Internet

San Juan, Puerto Rico.- 22 de Marzo del 2007.- El reguetonero puertorriqueño Don Omar grabó en inglés junto a las cantantes Beyonce y Shakira la mezcla del tema Beautiful Liar, que forma parte del álbum B-Day de la artista estadounidense, informó hoy la oficina de relaciones públicas del boricua.

"Este es uno de esos pasos gigantescos en mi carrera. Es ese mismo sueño que tuve cuando una vez se me planteó trabajar junto a Beyonce y hoy es una realidad", expresó Don Omar en un comunicado de prensa.

El reguetonero, cuyo nombre verdadero es William Omar Landrón, indicó, además, que conoció a ambas cantantes en una fiesta posterior a los Video Music Awards hace dos años, donde compartió también con el cantante de hip-hop Jay-Z y las integrantes de Destinys Child.

Don Omar, por otra parte, presentará mañana en un hotel de Carolina, ciudad aledaña a San Juan, su segunda producción, El Pentágono, en la que han participado estrellas del reguetón como Tego Calderón, Voltio, Eddie Dee y Franco "El Gorila".

(Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *