Regresará Tatiana a la TV con un programa para los niños de Estado Unidos

Lista 'La Reina de los Niños'
 para conquistar
 el mercado estadounidense
 Foto: Sitio Oficial

Los Angeles, CA.- 21 de Marzo del 2007.-  La cantante mexicana Tatiana regresará a la televisión con un programa dedicado al público infantil de Estados Unidos, al tiempo que se prepara para conquistar con su música el mercado europeo.

En entrevista con Notimex durante la renovación de su contrato con la disquera Disa, "La Reina de los Niños" dijo estar muy satisfecha con el rumbo que ha tomado su carrera, pues aunque ya es conocida en la Unión Americana por los espectáculos que ha presentado, consideró que el tener un programa le abrirá más las puertas.

"El programa aún no tiene fecha de lanzamiento, pero será en unos meses, ya me encuentro planeándolo con mi equipo, pues pretendo innovar y llevar nuevos personajes que por supuesto serán sacados de algunas fábulas", puntalizó la artista.

Destacó que para ella los niños no son un mercado o un negocio, sino unos amigos que le han brindado cariño y cobijo durante su carrera, que inició en la música pop y después tomó otro rumbo con el nacimiento de su hija Cassandra.

"Este programa será similar al que tuve en México en cuanto a la estructura de los concursos y juegos, aunque tendrá sorpresas para los pequeños", señaló la también actriz, quien ha participado en telenovelas infantiles como "Amy, la niña de la mochila azul", en la que dio vida a una sirena.

Asimismo, la artista anunció que será en agosto cuando lance al mercado su próximo álbum, del que no quiso dar detalles, pues pretende que sea una sorpresa para sus pequeños seguidores, quienes se deleitarán con temas inspirados en el amor y la amistad.

Por otra parte, la regiomontana expresó que con la finalidad de seguir traspasando las fronteras con su música se prepara para viajar a Europa, pues ha tenido reportes de que sus canciones ya suenan con fuerza en esa zona.

"Estoy interesada en buscar mi internacionalización, porque aunque ya soy conocida en América Latina hay que buscar cruzar el charco", puntualizó la cantante, quien renovó contrato con su disquera por tres años más.

El vicepresidente y director de Disa Latin Music, Carlos Ruiz, subrayó que Tatiana se ha convertido en una prioridad para ellos, debido a que es una mujer con talento que ha sabido darle al público magia y cariño a través de su música.

Resaltó que la empresa que él representa ayudará a la cantante a que su proyecto de televisión sea coherente con su propuesta musical.

La firma del contrato entre Tatiana y Disa se llevó a cabo en un parque de diversiones ubicado en Los Angeles, California, donde algunos pequeños también se dieron cita para presenciar un logro más de su artista, quien en señal de agradecimiento convivió con ellos y les dio algunos obsequios.

(Notimex)

Leave a Reply