Home Espectáculos Inicia en Cablevisión “Por el Resto de tu Vida” programa con millones de pesos en premios
Espectáculos - March 21, 2007

Inicia en Cablevisión “Por el Resto de tu Vida” programa con millones de pesos en premios

Un programa de
entretenimiento bajo la
conducción de Julián Weich
Foto: Cortesía Market Cross

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 22 de marzo de 2007. El próximo domingo 25 de marzo se estrenará “Por el resto de tu vida”, programa de entretenimiento bajo la conducción de Julián Weich, el cual entregará más de 3 mil 500 millones de pesos de premios.

El nuevo programa de Telefe Internacional, la señal del canal número 1 de TV Abierta de Argentina, se transmitirá todos los domingos a las 19:30 horas por el canal 280 de Cablevisión, en el pack “Canal a la carta”.

Según un comunicado de prensa, el nuevo programa contará con la participación de un jugador, quien deberá presentarse en compañía de un socio. Este último permanecerá aislado en una cabina siguiendo las diferentes alternativas del juego mediante varias pantallas.

El concursante tendrá que elegir un sobre en el que se indicará la cantidad de dinero con la que comenzará a jugar. Asimismo, deberá tomar decisiones, abriendo sobres que aumentarán y disminuirán la cantidad de dinero y el tiempo a su disposición.

Con el marco de una escenografía muy moderna, el piso tendrá números debajo de los cuales se ocultarán luces blancas (las buenas) y rojas (las de temer). A medida que el jugador vaya eligiendo los números que esconden luces blancas, irá sumando dinero. Las rojas, en cambio, restarán lo ganado e incluso podrán dejar al participante fuera de competencia.

Telefe Internacional

Es la señal del canal número 1 de TV Abierta de Argentina (Telefe) y el primer canal argentino de televisión pagada para el resto del mundo que reúne una combinación de entretenimiento, deportes, programas musicales, series y miniseries, telenovelas, realities y noticias.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *