Aeroméxico nombra a Irene Keegan como gerente de ventas de San Antonio, Texas

Aeroméxico brinda servicio a más de
40 ciudades en México, más que ninguna
 otra aerolínea, así como a 15
puntos de salida en los EU
 Foto: Sitio Oficial

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–21 de marzo de 2007.- Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, anunció el nombramiento de Irene Keegan como Gerente de Ventas para San Antonio, responsable de ventas para el Sur de Texas.

“Irene proporciona a Aeroméxico mas de 15 años de experiencia en las áreas de ventas, y servicio al cliente, tanto en aerolínea, como en otras industrias.”, comentó Carlos De Uriarte, Vicepresidente de Ventas para EUA y Canadá. “La experiencia de trabajo que Irene desempeñó con clientes corporativos y particulares, será de gran beneficio para Aeroméxico en el mercado del Sur de Texas.”, añadió De Uriarte.

Aeroméxico brinda servicio a más de 40 ciudades en México, más que ninguna otra aerolínea, así como a 15 puntos de salida en los Estados Unidos

Irene Keegan será responsable del área de San Antonio y New Braunfels, así como también de Seguin, Fredericksburg, Kerrville, McAllen y Harlingen. Asimismo, estará compartiendo responsabilidad en San Marcos, Matamoros y Reynosa.

Antes de ingresar a Aeroméxico, Irene trabajó como Director de Ventas y Eventos para Steak, Pasta & Vino, Inc., así como Gerente de Servicio al Cliente para Vitromex, Inc. y representante de Servicio al Cliente para Mexicana de Aviación.

Irene Keegan estudió en la Universidad Intercontinental en la Ciudad de México y en la Universidad de Texas en San Antonio.

Aeroméxico brinda servicio a más de 40 ciudades en México, más que ninguna otra aerolínea, así como a 15 puntos de salida en los Estados Unidos, incluyendo Austin; Boston; Chicago; Ft. Lauderdale; Houston; Las Vegas; Los Ángeles; Miami; Nueva York; Ontario, Cal.; Orlando; Phoenix; San Antonio; San Diego y Tucson; también ofrece servicio a cinco países en Europa y Sudamérica. Fundada en 1988, Aeroméxico se ha convertido en la aerolínea de preferencia en la región, manteniendo una calidad de servicio superior, obteniendo en múltiples ocasiones las más altas clasificaciones de servicio de la industria. Aeroméxico fue la primera aerolínea mexicana en dar a conocer un programa de viajero frecuente. Al día de hoy, el Club Premier de Aeroméxico cuenta con más de dos millones de socios. Aeroméxico es socio fundador de la alianza global Sky Team, ofreciendo a sus usuarios una extensa red de destinos, vuelos y servicios a nivel mundial. Las oficinas corporativas de Aeroméxico se ubican en la Ciudad de México y sus operaciones en los EU tienen base en la ciudad de Houston, TX.

Leave a Reply