Home Espectáculos Sherlyn hará el papel de Lupita Torrentera en la serie sobre la vida de Pedro Infante
Espectáculos - March 20, 2007

Sherlyn hará el papel de Lupita Torrentera en la serie sobre la vida de Pedro Infante

Además ya recibió invitación para
 trabajar en 'El Diluvio que Viene',
 por parte de la señora
Fela Fábregas
 Foto: Cortesía esmas.com

Ciudad de México.- 20 de Marzo del 2007.-  La actriz Sherlyn manifestó estar contenta en el área laboral pues la obra "Vaselina 2006", iniciará gira a finales de marzo, además de que será parte de un programa televisivo en homenaje a Pedro Infante, sin embargo en el lado sentimental señaló que por ahora no hay boda con su actual pareja.

"Estoy muy contenta de que la obra de teatro haya llegado a las 200 representaciones, me da un poco de tristeza que tengamos que dejar el teatro Pedregal, porque lo van a derrumbar, para construir unos edificios, pero sé que mientras nos vamos de gira los productores buscarán un nuevo espacio", manifestó.

Además la joven actriz que diera vida en esta obra al personaje de "Sandy", señaló que ya recibió una invitación para trabajar en teatro musical, por parte de la señora Fela Fábregas.

"Me lo acaba de decir justo este día, todavía no es algo seguro, sé que es 'Para el diluvio que viene' y por otro lado está la prueba para el personaje de la bella en 'La bella y la bestia' espero que alguno de los dos proyectos se concrete", señaló.

Además, manifestó, está la serie de televisión en homenaje al fallecido cantante mexicano Pedro Infante, que se realiza a 50 años del accidente que le provocó la muerte.

"Ahí daré vida a Lupita Torrentera, también actuarán Shantal Andere, Evita Muñoz 'Chachita', y posiblemente Lupita Torrentera, realice alguna participación especial", expresó.

Dicha serie en formato para televisión está siendo realizada con la calidad del cine, en blanco y negro y está proyectado para empezar transmisiones a mediados de abril con el primer capítulo que ya está grabado, en una transmisión dominical por las tardes.

En otro ámbito, dijo, les puedo decir que por ahora no hay boda, llevo una relación normal con mi novio, y ahora estamos un poco distanciados, antes podíamos compaginar nuestro tiempo, pero últimamente no es así.

El viaja mucho y yo también, ambos por motivos de trabajo, el todavía está estudiando administración de empresas, y no me voy a casar hasta que esté segura.

"Cuando tú andas con alguien, a veces puedes decir 'gracias por haber andando conmigo este camino, y se puede continuar tan amigos como siempre, pero por ahora no sé cómo vamos a terminar nosotros, sólo les puedo decir que estamos pasando por una racha distinta". indicó.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *