Luis Miguel y “La Chule” dan a conocer el rostro de su hijo Miguel en la revista “¡Hola!”

Portada exclusiva de la
revista ¡Hola! en su
edición para México
Foto: Cortesía Revista ¡Hola!

Ciudad de México.- 20 de Marzo del 2007.- La espera ha finalizado. El Sol y La Chule han presentado “oficialmente” a Miguel.

La aparición del primogénito de Luis Miguel es una exclusiva de la revista ¡Hola! en su edición para México.

En la portada, se puede ver a los padres, a Luis Miguel, vestido en un traje blanco (chaqueta de pedrería Valentino), sonriente, cargando a su bebé, quien luce dormido. Araceli Arámbula, con una cabellera rubia y un vestido estampado en tonalidades verdes, escotado (diseño de Roberto Cavalli), los acompaña. Ambos sonríen.

Miguel, el hijo de la familia Béstegui Arámbula, “tiene los ojos claros, la piel suave y un remolino de pelo en lo alto de su pequeña cabeza de bebé”, explica La Chule en el reportaje de 21 páginas.

Al respecto, Luis Miguel comenta que su hijo “tiene apenas dos meses y es un niño tan bien portado”. El niño nació el 1 de enero de este año en un hospital de Estados Unidos.

En las 17 fotografías que acompañan este trabajo de la revista, muchas de las imágenes son de la feliz pareja, en las cuales, destaca Luismi cargando a su hijo. Además, en una de ellas, se ve a Arámbula amamantando al pequeño.

¡Hola! agrega que éste sólo es la primera parte de una publicación, pues en próximos días habrá una ampliación de estas imágenes, con detalles de la familia.

(Notimex)

Leave a Reply