Home Música La cantante y actriz Jennifer López, se siente emocionada por la presentación de su disco en español
Música - March 19, 2007

La cantante y actriz Jennifer López, se siente emocionada por la presentación de su disco en español

Según la cantante y actriz,
se trata de un trabajo
profundamente emocional, 
íntimo y pasional
Foto: Internet

Barcelona, España.- 19 de Marzo del 2007.-  La cantante y actriz Jennifer López ha presentado hoy en Barcelona su nuevo disco, "Cómo ama una mujer", el primero que canta íntegramente en español y del que ha asegurado que es una "verdadera emoción".

En declaraciones, la artista de origen puertorriqueño ha asegurado que le encanta este nuevo disco "porque me dio la oportunidad de hacer algo diferente".

Según la cantante y actriz, se trata de un trabajo profundamente emocional, íntimo y pasional, y ha avisado a todos sus seguidores de que "van ha oír el amor y la pasión".

El álbum, el primero que edita íntegramente en español, apuesta por la cultura latina, que Jennifer López ha reivindicado.

"Estamos demostrando lo que tenemos que ofrecer como latinos", ha asegurado la artista, que ha añadido que "cada cultura tiene sus cosas, pero nosotros tenemos algo muy especial y yo creo que es la pasión".

 

En este sentido, Jennifer López se ha mostrado muy ilusionada por poder cantar en español ya que le ha dado "la oportunidad de expresar otro lado de mi, ese lado más romántico".

Asimismo, la artista puertorriqueña ha asegurado que gracias a sus experiencias personales ha podido grabar este disco, el sexto en su carrera profesional.

"Este disco no lo podía hacer ocho años atrás, cuando empecé a cantar. Tenía que crecer como cantante y también como ser humano", ha explicado Jennifer López.

El disco, producido por su marido, Marc Anthony, y Julio Reyes, verá la luz en todo el mundo el próximo 27 de marzo.

Mientras tanto, Jennifer López prepara una nueva película que ya tiene firmada y otro disco en inglés que podría publicarse en septiembre.

(Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *