Home Espectáculos Cautivan Zabaleta y Manzanero con una velada romántica, mágica y sensual
Espectáculos - March 17, 2007

Cautivan Zabaleta y Manzanero con una velada romántica, mágica y sensual

Los piropos no se hacen esperar
para Susana, quien todo el
 concierto no dejó de provocar
 a los caballeros
 Foto: Cortesía esmas.com

Ciudad de México.- 17 de Marzo del 2007.- Noche de sensualidad femenina e impecable ejecución musical tuvo como constante el espectáculo "De la A a la Z" en el que Susana Zabaleta y el compositor Armando Manzanero cantaron al amor y a la pasión para hacer suspirar a su público.

En el recital que se llevó a cabo en el Lunario del Auditorio Nacional, Zabaleta se impuso en el escenario, coqueta, supo hacer la noche mágica, pues sabe moverse, insinuar y cautivar.

El maestro Manzanero por el contario, se mostró reservado, preciso, sereno, musicalmente exacto, será porque las canciones, luego de varias décadas, las conoce a la perfección, no alardea, ni parece pretencioso.

Además, sorprendió con nuevos arreglos, sabe como rejuvenecer sus temas a medida que pasa el tiempo para que siempre suenen como si los hubiera compuesto recientemente. En esta odisea lo acompañaron Mateo Aguilar (piano); Marco Morel (guitarra); Paolo Marcellini (bajo); Ricardo Erd”s (batería) y Alberto Delgado (saxofón).

Las paredes devolvían los ecos sonoros, mientras la gente se dejó llevar por la maestría de ambos, suspiran, entonan o simplemente se abrazan con "Nada personal", "Por debajo de la mesa", "Aquelseñor", "Nos hizo falta tiempo" y "Contigo aprendí".

El momento más tierno de la noche fue cuando el oriundo de Mérida anunció que después de algún tiempo de estar en este espectáculo juntos había compuesto un tema para su pareja titulado "De quién es usted?".

Después de varias quejas, Susana lo había logrado, se le notaba en la mirada un aire de orgullo, pocas son las que tienen tal privilegio y ella, que en anteriores conciertos recordaba al público que "aún no me ha compuesto nada", fue la dueña de aquella melodía.

El show siguió y los asistentes comenzaron a pedir canciones, todos querían alguna del largo repertorio con que cuenta Armando, aunque él siempre elija otras. Aún así las ovaciones al final son entregadas, los piropos no se hacen esperar para Susana, quien todo el concierto no dejó de provocar a los caballeros.  (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *