Televisa se apresta a estrenar la nueva versión de la telenovela “Muchachitas”

Las cuatro protagonistas
 originales, Tiaré Scanda,
 Kate del Castillo, Cecilia
 Tijerina y Emma Laura
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 16 de Marzo del 2007.-  Con nuevos elementos y nuevas historias intercaladas, el canal Televisa se apresta a estrenar la novela “Muchachitas como tú', una nueva versión del melodrama “Muchachitas' que ese mismo canal produjo en la década de 1980.

La nueva versión contará con algunas de las protagonistas originales, como Laura León, mejor conocida como “Tesorito', quien ahora hará el papel de la maestra de la academia donde se conocen las chicas.

“Yo creo que el público lo que quiere ver son historias con nuevos tratamientos y si tienen más de 15 años (desde que se estrenaron), si hay nuevas generaciones, nuevas personas, será nuevo para ellos y los que ya las vieron lo verán con nuevos elementos, con nuevas historias', dijo Emilio Larrosa, productor de la serie, según el diario Milenio.

Larrosa explicó que hará una presentación especial para incluir en la nueva trama a las cuatro protagonistas originales, Tiaré Scanda, Kate del Castillo, Cecilia Tijerina y Emma Laura.

“Posteriormente se van a integrar a la telenovela. Es una historia muy larga porque son 400 capítulos', por lo que se facilitaría la integración, afirmó.

En México se estrenará el 23 de abril en sustitución de “Amar sin límites'.

Larrosa dijo que no le preocupa que un producto de este tipo afecte el desarrollo de su carrera: “Yo apoyo que se hagan cosas entretenidas y que sean bien hechas. Si son 'remake' (nueva versión), qué bueno, si son originales, mejor todavía'.

(Agencias)

Leave a Reply