Comparan en Francia romance Hayek-Pinault con el de Grace Kelly y el príncipe Rainiero

El multimillonario francés,
Francois-Henri Pinault, 
se lleva la más bella estrella
del firmamento azteca
Foto:
Cortesía de usmagazine.com

París, Francia.- 15 de Marzo del 2007.- El romance entre la actriz mexicana, Salma Hayek, con el multimillonario francés, Francois-Henri Pinault, es un "cuento de hadas" , "una película" o "una telenovela" , destacaron revistas especializadas francesas.

La revista Paris-Match consideró que la relación entre Hayek y el multimillonario Pinault es un "cuento de hadas" parecido al de la actriz Grace Kelly y el príncipe Rainiero de Mónaco, pero en versión actualizada.

"Como en los tiempos de Rainiero de Mónaco este asunto de corazón es un verdadero cuento de hadas. Pero hoy los príncipes son capitanes de la industria y las princesas son actrices mestizas de piel canela" , señaló la principal publicación People.

La relación sentimental entre Hayek y el heredero de la tercera fortuna de Francia fue uno de los dos temas de portada de Paris-Match de esta semana y de varias revistas francesas publicadas este jueves.

Paris-Match afirma que la relación "es un flechazo de verdad" y revela que el papá del prometido de la actriz mexicana, Francois Pinault, está "extremadamente feliz" con la relación de su hijo y la reciente estrenada productora.

La revista al igual que el resto de semanarios sentimentales franceses llama a Salma Bomba latina, pero señala que además de su físico habla cuatro idiomas: español, inglés, portugués y árabe.

La publicación relata la trayectoria cinematográfica de Hayek y dice que "nunca se ha dejado encasillar en papeles de bomba latina" , y publica todas las fotografías tomadas de la pareja desde hace un año en Venecia (Italia) , cuando según la publicación comenzó el romance.

Entre dichas imágenes aparece una de la pareja con uno de los hijos que Pinault tuvo en su primer matrimonio, Francois, de nueve años de edad.

Pinault se divorció de su primera esposa, con la que se casó en 1996, y tiene dos hijos, Francois y Matilde, de cuatro años.

Por otro lado, la revista sensacionalista VSD destaca que al multimillonario "le gustan los grandes coches, de la marca británica Aston Martin en particular, así como los grandes barcos, los pequeños aviones y rodearse de chicas bonitas" como Hayek.

Para la publicación la historia de Salma Hayek y el multimillonario "parece una película, mejor todavía, una telenovela" , aseveró.

VSD, una de las revistas más leídas en Francia junto con Paris-Match, describe a la actriz mexicana originaria del estado de Veracruz como "1.57 metros de sensualidad explosiva" y la considera "mediolibanesa, mediomexicana y con una gran sonrisa" .

(Notimex)

Leave a Reply