Home Música Ana Bárbara lanza al mercado un disco doble titulado “Para ti… mi historia”
Música - March 15, 2007

Ana Bárbara lanza al mercado un disco doble titulado “Para ti… mi historia”

El albúm doble contiene 30 temas,
comentarios y anécdotas de su historia
musical narradas por ella misma
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 15 de Marzo del 2007.- Con el fin de dejar en claro quien es y seguirá siendo la reina grupera, la cantante Ana Bárbara lanza al mercado un disco doble titulado "Para ti… mi historia".

Catalogado como un producto especial, Ana Bárbara ofrece a sus seguidores dos discos que contienen 30 canciones, mismas que la han llevado al éxito a lo largo de su carrera.

Curiosamente la originaria de Río Verde, San Luis Potosí, aparece en el mercado con este material a la par del anuncio que hiciera su media hermana Esmeralda, de entrar al quite como cantante de ranchero y grupero.

Sin embargo, la calidad de madre responsable y de esposa de José María Fernández, conocido como "El Pirru", no le ha limitado volver a la escena musical ahora con un compilado de sus mejores canciones.

"Para ti… mi historia", contiene además de los 30 temas, comentarios y anécdotas de su historia musical narradas por ella misma, así como las canciones "Sacúdeme", "Al olvido", "Nada", "Nada de ti", "La trampa", "Olvídame si puedes" y "No sé que voy a hacer".

También "Mentiras", "Tu decisión", "Querer es como te quise", "Entre ella y yo", "No ha sido fácil", "Cómo me haces falta", "Bailando", "Mala", "Qué saben", "Engañada", "Ya te puedes ir", "Quise olvidar", "Todo contigo", "Lo busqué", "Sueños de María" y "Necesito olvidarte".

Cabe destacar que cada uno de estos cortes interpretados por Ana Bárbara, son acompañados con una frase de lo que significa cada canción para ella y como ejemplo se encuentra el tema "Amor de luna", la que considera muy especial para su alma; "Te regalo la lluvia" que engloba para ella cuestiones del amor.

"Yo quiero saber", es calificada como su más grande inspiración; "Bandido", con la que según la cantante llegó al cielo; "Quisiera volar", en la que expresa los sentimientos de una mujer y "Loca", la cual considera como fruto de una amistad y así, una a una de sus canciones en este material especial trae una frase.  (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *