Quieren al actor Guy Ecker para enamorar a Gaviota en la telenovela “Destilando Amor”

El actor que aparece aquí
con Jacqueline
 Bracamontes es muy
popular en el
 nicho de las telenovelas
Foto: Internet

Cuernavaca, Morelos.- 13 de Marzo del 2007.-  El actor colombiano Guy Ecker, probablemente se integre a las grabaciones de la telenovela 'Destilando amor', ya que su productor Nicandro Díaz, quiere que sea un enamorado de 'Gaviota', interpretado por Angélica Rivera.

Aunque no ha confirmado su participación, Díaz ya tuvo un acercamiento hace tiempo con el actor, quien fue el galán de la versión original 'Café con aroma de mujer'.

'Vamos a incluir un galán para que luche por el amor de 'Gaviota' se había comentado que quería a Guy, pero actualmente no he platicado con él', aseveró.

Expresó que lo hizo hace algún tiempo cuando él estaba en México y espera que ahora que se transmite en Estados Unidos el melodrama le llame la atención y acepte la propuesta.

'Vamos a retomar la plática con él, aunque siempre hay otras opciones, pero por el momento sólo hemos pensado en Ecker, ya que será un `plus' porque él estuvo en la versión original', explicó.

Nicandro Díaz comentó que cuando se acercó a Ecker le señaló que cerraría un círculo para este mismo clásico, ya que él es un gran actor que podría aportar mucho a la telenovela y sobre todo enriquecer la historia de amor.

Asimismo, subrayó que Fernando Gaytán, escritor de este melodrama, ya vio algunos capítulos de la versión mexicana y está contento por los resultados, pero sobre todo por el alto 'rating' (nivel de audiencia) que ha alcanzado.

Sobre la incursión de Paty Manterola, expresó que en algunas ocasiones cuando una telenovela tiene muchos capítulos hay que darle un aire fresco al público dentro del entretenimiento, 'que haya dudas e incertidumbre dentro de la historia y eso estamos logrando con la participación de ella'.

Indicó que invitó a Paty y aceptó con gusto y el personaje surgió de acuerdo a las necesidades de la trama, y lo que querían era una buena actriz protagónica que fuera morena para que contrastara con Angélica Rivera.

Por otra parte, mencionó que no ha tenido tiempo de disfrutar el éxito de 'Destilando amor', ya que los sentimientos que lo embargan es la angustia y el nerviosismo, por ofrecer calidad en este producto, por lo que continuarán las sorpresas para el televidente y próximamente tendrán locaciones en Acapulco, Guerrero.

(Notimex)

Leave a Reply